Entrevista al grupo Akiyama: Otaku Senpai 28 de Marzo!!


Marzo será un mes de muchos eventos otakus. Si bien el tan esperado OtakuPalooza 2010 está ya a la vuelta de la esquina (Por cierto yo ya tengo mi entradita ^^) Tambien tendremos el primer evento otaku organizado por el grupo Akiyama. Me refiero claro al Otaku Senpai que promete ponerle originalidad a las fiestas de anime con concursos y exibiciones bastante curiosas, por decirlo menos xD. Esta semana les tengo una entrevista que le hice al lider del grupo para que nos cuente un poco sobre el evento.
ENTREVISTA AL GRUPO AKIYAMA SOBRE EL OTAKU SENPAI 2010
Steve:
Primero que nada cuéntame un poco del grupo.
OTAKU SENPAI:
El grupo AKIYAMA está conformado por gente critica del cine, amantes de anime, gente que tiene años en teatro profesional, la mayoría del grupo está también en lo que es lucha libre en Perú.

Steve:
Se podría decir que este será su primera presentación para la people otaku ^^ ¿Como nace la idea de realizar una fiesta de Anime?
OTAKU SENPAI:
Bueno en realidad ellos hacen, eventos gratis de lucha libre y de lucha libre a hacer eventos (fiesta anime) es mucha la diferencia. Todo parte de los nuevos ánimos que han habido últimamente en el Perú, tanto el apoyo de gente amiga nuestra de Argentina y Brasil. La gente nos animó a crear un ambiente nuevo el cual es Poner a algunas modelos a representar nuestros animes, porque el cosplay es solo la manera de vestirse y seleccionamos a las chicas conforme los personajes como podrás apreciar en nuestro blog.

Steve:
¿Desde cuando vienen planeando el OtakuSenpai?
OTAKU SENPAI:
Bueno el Otaku senpai se creó hace 2 años, lo cual no iba a ser modelos si no que iba a ser solo anfitrionas pero conforme vi el desarrollo y aceptación de la idea de los demás eventos y fiestas preferí hacerlo con modelos en realidad , hace 1 año coordinamos para que este proyecto se haga realidad y quisimos este año darlo a conocer. OtakuSenpai ES SOLO EL NOMBRE DEL EVENTO Recuerda eso. Nosotros como grupo tenemos 4 meses y estamos ahora o mejor dicho estoy coordinando con ellos todas las ideas y planes para los futuros eventos y fiestas que realizara el grupo AKIYAMA.


Steve:
¿En que se diferencia este evento de las demás fiestas actuales?
OTAKU SENPAI:
Bueno este evento diría yo que se diferencia o mejor dicho resalta por tener modelos las cuales han sido elegidas para estar vestidas (cosplay) de los animes que caían con su personalidad y físico. Por otro lado no solo habrá música Anime, K pop, J pop si no que también habrá mezclas Dj y Thecno Anime. Estamos poniendo también un pequeño juego, el cual es el JUEGO Gantz. A decir verdad son muchas las diferencias y esperamos más que todo que sea de su agrado nuestro evento.

Steve:¿Como van con las inscripciones para los concursos?
OTAKU SENPAI:Bueno se observa gran inquietud, por parte de los chicos que hacen cosplay, como también de algunas chicas que quieren hacer Cosplay de Lolita (no confundamos por cierto el Lolita con Cosplay Lolita). Bueno habían ciertas dudas de algunas personas más por lo del concurso de Cosplay Lolita, pero simplemente se tomo la decisión de que el concurso es para disfraces creados, o de animes como Chobits o personajes anime con vestidos de la "EPOCA VICTORIANA".

Steve:
Ahora lo que deberás nos interesa xD Como llegan a contactar con estas modelos¿?
OTAKU SENPAI:El contactarnos con las modelos, es en base a una amistad (empresa), bueno realmente el de dar los datos no podríamos aun, ya preferimos nombrarlo dentro del mismo día del evento. Por otro lado, algunas de las modelos son conocidas por algunos de nuestros integrantes ya que han trabajado en Publicidad y Comunicaciones.
Steve:
¿Alguna de ellas ya a desfilado con trajes cosplay?
OTAKU SENPAI:Bueno en realidad esta pregunta me sirve para aclarar algo muy importante, el cosplay es solo cuando tratas de imitar algún personas o hasta puedes crearlo (es un traje). En este caso pondría de ejemplo a GISELLE PATRON la cual a tenido experiencia en una sesión de fotos (de sirvienta), como también participación en distintos medios de comunicación. Todas nuestras modelos tienen experiencia en modelar y son profesionales (han trabajado en almanaques, compañías como modelos para comerciales Movistar, El Comercio, etc.

Steve:
¿Hay algunas modelos japonesas?
OTAKU SENPAI:Por el lado de las modelos tenemos el apoyo de Nancy Takehara y Sayuri Togushi las cuales estarán deleitándonos de un pequeño desfile en pareja (con el cosplay de KANNASUKI NO MIKO. Como también Nancy Takehara estará del cosplay del anime Evangelion MISATO KATSURAGI.

Steve:
¿Que ventajas traerá la zona vip?
OTAKU SENPAI:Bueno traerá sorpresas, podrán tomarse foto con las modelos, es un lugar más agradable como para tener alguna charla entre tu grupo o amigos que hayas llevado al Evento. La podrán pasar cómodamente y disfrutar de algunas bebidas.


Steve:
¿Una sorpresa sobre la fiesta que quieras lanzar para mi blog ^^?
OTAKU SENPAI:Bueno una sorpresa no seria, si no más bien una descripción más clara del juego Gantz que en esta semana estaremos poniendo en nuestro BLOG. El juego Gantz será un juego de puntería en el cual tendrás que tumbar a los muñecos cebollin (en total son 10) con un arma de balines, si tumbas 5 cebollines te ganaras un DVD anime y el primero que logre tumbar los 10 cebollines ganara un muñeco de GANTZ. El precio del juego es 50 céntimos, ya que preferimos realizar el juego para todo el público asistente. Recuerden son 10 tiros y 10 muñecos cebollines, el que los bote todos gana su muñeco de colección de Gantz .

Steve:
¿Que proyectos para el futuro?
OTAKU SENPAI:
Tenemos pensado unas pequeñas fiestas y entre ellas una llamada YURI NIGHT, la cual de seguro muchos han escuchado. Por otro lado nosotros hemos aclarado a la gente de diferentes foros o organizadores, que nuestro objetivo no es competir si no aportar nuestras ideas y asi hacer nuevas cosas para que no sea todo rutinario. Esperamos con esto aclararles muchas dudas y conozcan mas de nuestro grupo Akiyama.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "Entrevista al grupo Akiyama: Otaku Senpai 28 de Marzo!!"

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    Garuda says:

    Sinceramente, este evento ha sido el primero y el ultimo al cual ire en lo que se refiere a cosas de animes y demas, un desorganizacion total y una poquisima acogida, uno de los peores eventos a los cuales he asistido, lo unico q pude ver es que las modelos que hicieron algun cosplay se ven mejor en persona que en TV, ah y el acustico de esa banda fue bueno pero lamentablemente todo fue muy tarde y al parecer se ve que los organizadores les falto un poco de sentido comun en el precio de las entradas, sin mas que decir em despido, saludos

    Paulo Alva Castillo

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger