TRIGUN



Fecha de Estreno en Japón: 1998

Director: Yasuhiro Nightow

Historia: Basado en el manga de ciencia ficcion del mismo nombre trigun, nos cuenta la historia de Vash Estampida, un legendario pistolero por el que se ofrece la recompenza de 60 000 millones, vivo o muerto¡¡¡¡¡¡ Esto le causara muchos obstaculos ya que muchos cazarecompenzas iran tras el. Vash tambien es conocido como El Huracan Humano, por que a toda ciudad a la que va la deja destrozada. Por eso una compañia de seguros mandara a dos de sus trabajadoras, Merril y Mily, para que vigilen a Vash y eviten que siga cometiendo mas destrozos.

Esta Historia mezcla comedia y clásicos de pistoleros pero a la vez en un tono futurista que le dara mucha accion y aventura a la serie.

Personajes:

Milly Thompson: Trabaja en la agencia de seguros Bernardelli y tiene 23 años. Junto con su amiga Meryl deberan encargarse de encontrar al misterioso Vash Estampida y evitar que siga dejando las ciudades destrozadas. Milly ademas, esta enamorada del ministro Wolfwood, aunque el no lo sabe. Es la menor de 9 hermanos y siempre esta cargando una gigantesca arma Stungun.









Meryl Stryfe: La segun da encargada vigilar a Vash. Al principio, cuando recien conosca a Vash no podra creer que sea el responsable de destruir tantas ciudades, ya que se comporta como un tremendo idiota. Pero conforme avance la serie se ira dando cuenta que Vash es mas vivo de lo que aparenta, ya que la salvara a ella y a Milly en mas de una ocacion. A pesar de que Meryl lo niega ella oculta un amor por el legendario pistolero, Vash Estampida.


Nicholas D. Wolfwood: Es un hombre misterioso, dice ser misionero y siempre esta cargando una enorme cruz envulta. El sera uno de los pocos alidados de Vash, y lo ayudara a enfrentarse al temible Legato y su banda de criminales. A pesar de parecer alguien tranquilo y pasivo, es que es muy agil, casi tanto como Vash pero a dieferencia de el, a Nicholas no le importa si tiene que matar criminales.





Vash Estampida: Tambien conocido como El Huracan Humano, es el criminal mas buscado del planeta y se ofrece una recompensa de 60 mil millones por su cabeza. Pero la verdad es que Vash no es ningun delincuente, mas bien es un pacifista que vive con el pensamiento de que nadie tiene el derecho de matar a otra persona. Se podria decir que lleva dos personalidades, la primera es la de un idiota que no sabe pelear ni hacer nada, hasta le tiene fobia a la sangre. Pero tambien llevan en el a un poderoso guerrero muy agil y habil con las armas que no se detendra hasta vengar a Rem, la chica a la que el amaba en el pasado, y destruir a Knives su diabolico hermano.



Legato Bluesummers: Es el socio de Knives, y aunque es un humano posee increibles poderes psiquicos y habilidades para controlar a otros organismos. Todas estas habilidades Legato las aprendio de Knives ademas de esto el esta dispuesto a morir por su amo. Legato no se la va a hacer facil a Vash, ya que el es el lider de la banda Gung-Ho-Guns, compuesta por 12 miembros que no pararan hasta matar al Huracan Humano.







Millions Knives: El Diablolico hermano gemelo de Vash, el y Vash no son humanos. Pero fueron encontrados por una nave humana que pretendia poblar un planeta desertico. Desde ahi Knives conoce a los humanos, y decide que son muy inferiores y que merecen morir, tambien piensa que son despreocupados e irresponsables por haber destruido su planeta de origen. Knives posee habilidades muy superiores a las de Legato. Knives pretende erradicar a los humanos y crear un nuevo mundo en el que solo lo habiten seres perfectos. (la tipica de los villanos)






Guia de Episodios:

1.El hombre de 60 millardos de dólares
2.Rectificar el error.
3.El pacificador
4.Paz y amor
5.Puño Mortal
6.La destrucción de July
7.B.D.N.
8.Siempre entre el desierto y el cielo.
9.La máquina de matar.
10.Concurso de tiro
11.Huyendo del dolor
12.Diablo Trigun
13.Vash la Estampida
14.La pequeña arcadia
15.El ojo del Diablo
16.La quinta luna
17.Rem Saverem
18.Por ahora adiós
19.Alto el fuego
20.El barco del cielo
21.Fuera el tiempo
22.Alternativa
23.El paraiso
24.El crimen
25.Sobrevivir
26.Bajo un cielo azul

Descarga:




Aca el Opening:


CLASIFICACION:

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Response to "TRIGUN"

  1. Anónimo says:

    Oye, no podias averlo echo mas personalizado el bloc ?? te a quedado chulo, pero macho tiene que tener su estilo.

    Anónimo says:

    A portfolіo is а benсhmark pοrtfolio ωhісh is constructеd businesѕ such that there is ѕtіll some areаs whеrе therе are communal cheeѕе cаνеs.


    Аlѕo ѵisit my webpage: internet marketing lawyers

    Anónimo says:

    I hope you didn't believe this.

    My web-site; tips to get ur ex boyfriend back

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger