DNA 2


Nombre: Dokokade Nakushita Aitsuno Aitsu o DNA2

Historia y Arte: Masakazu Katsura

Genero: Drama, Romance, Ciencia Ficcion, Shounen

Historia: Junta es un un estudiante de Seundaria, que seria un chico comun de no ser que le tiene una extraña fobia a las chicas, y si se acerca demasiado a una puede hasta hacerlo vomitar. Un dia conoce a una extraña chica llamada Karin, que dice ser una agente que viene del futuro y que tiene que detenerlo porque el se convertira en el primer megaplayboy, la persona que sera culpable de la superpoblacion en el futuro. Aunque Karin duda de que Junta sera el primer megaplayboy (ya que el pobre nunca a tenido suerte con las chicas) igual le dispara una bala especial que supuestamente le cambiaria su ADN y asi no se convertiria en el megaplayboy. Pero Karin se equivoca de bala. Y es la sustancia de este proyectil lo que convierte a Junta en el megaplayboy, ahora Karin tendrá que solucionar este problema...

Personajes:


Junta: Un chico que le tiene una increible fobia a las mujeres, y aunque quiere cambiar y ser un chico normal no lo a logrado. Pero esto cambiara cuando conosca a Karin la chica venida del futuro de la que el se enamorara.








Karin: Es la chica venida del futuro, su mayor deseo es tener un dulce hogra con un marido y una mascota, aunque aun le falta conseguir el marido XD, su mision es encontrar al megaplayboy y dispararle una blala especial para que se vuelva un humano normal pero ella se equivoca y en vez de detener a Junta, lo convierte en el Megaplayboy.






Ami Kurimoto: Es la unica chica con la que Junta no se pone nervioso, son amigos desde la infancia y a ella parece que le gusta un poco Junta. Pero el siempre termina enjandola, cuando Karin se da cuenta de esto intenta unirlos para que asi Junta se case con ella y tenga una vida normal y no se vuelva el megaplayboy.








En algunas escenas me e dado cuenta que los personajes guardan un pequeño parecido con los de Dragoon Ball y es que Masakazu Katsura, el creador de este manga es un gran amigo de Akira Toriyama y ambos han compartido desde hace tiempo secretos de dibujos y cosas asi. Aunque los trazos de Masakazu son unicos a vece incorpora a sus mangas personajes con los rasgos de series de Akira. Tambien por ejemplo Cell, el personaje de Dragoon Ball (manga de Akira Toriyama) fue inventado por Katsura.

Descarga El Manga Completo:
Encuentra este y otros titulos en mi seccion de Manga DD

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Response to "DNA 2"

  1. Krenchan says:

    verdad! no me habia dado cuenta! se parece a dragon ball

    Anónimo says:

    Rayooooosss!!! porq, maldito megaupload u.u...ufff, bueno...gracias amigo por el genial manga q as subido, solo ec pequeño detalle me sak de quisio pero igual grax...ia bueno chausss

    Anónimo says:

    Die Teilnahme an häufigen Übung bietet ähnlich den zusätzlichen Nutzen der Revitalisierung für Körper und damit
    Erhöhung Ihr Selbstwertgefühl . topeleven
    Das ist, warum viele Betriebe haben nicht weniger als
    zwei Kurse - 1 für die Kinder und Anfänger und dann ein für die älteren Menschen und die erfahrene
    Spieler . Es wird von typischen Namen wie "NFL Manager" bekannt

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger