En Abril se estrenará dorama sobre el Twitter


Hace más o menos 2 meses comencé a usar el Twitter. Esa popular red social que famosos y desconocidos usan a diario para expresar más o menos cualquier cosa. Desde hace más de 2 años que la mayoría de mis contactos lo usaban pero yo me resistía siempre terco en la idea de no encontrarle ningún uso útil a este sistema de postear mensajitos cortos, primero que a mí me encanta salirme del tema y escribir muchísimo más de lo debido (ejemplo, lo que estoy haciendo ahora) y la verdad que me restringan a 140 caractersitos me quita todas las ganas de escribir algo. Pero mucho más importante, sobre qué podría escribir allí¿? Al final terminé cayendo en la moda del Twitter creándome uno para este humilde blog, con lo que por cierto descubrí su utilidad: más visitas al blog xD

Después de esta introducción sobre mis pensamientos sobre el Twitter vamos con la verdadera noticia. La cadena de televisión japonesa Fuji-TV lanzará en abril un dorama protagonizado por Eita Nakayama y Juri Ueno (si estos nombres les suenan es porque ambos actuaron en el Live Action de Nodame Cantabile, si no bueno igual tienen el dato xD) que girara en torno al romance, la amistad y el Twitter. Sip, leyeron bien.
Este moderno drama nos contará la historia de cinco jóvenes que se conocerán en Shibuya después de haberse contactado por la popular red social Twitter. A partir de ese momento comenzarán a desarrollar una fuerte amistad entre ellos. El protagonista, Eita Nakyama, interpretará a un joven fotógrafo llamado Nakaji, quien admira a su padre que fue corresponsal de guerra en el pasado. Mientras que Ueno hará el papel de Haru, una joven e inmadura profesora de un colegio privado.

Entre el elenco destaca tambien Tetsujy Tamayama (NANA) y Megumi Seki (Honey and Clover). El dorama se podrá ver todos los jueves a las 10pm a partir del mes de Abril por Fuji-Tv. Así que todos los fans de los doramas ya están avisados, esta vez el romance se expresa a través de Twits.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "En Abril se estrenará dorama sobre el Twitter"

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger