Uzumaki - Espiral Hacia el Horror -



Autor: Junji Ito

Año de Publicacion: 1998-1999

Numero de Tomos: 3

Kirie Goshima es una joven estudiante que vive en un pueblo costero llamado Kurôzu-cho, desde hace algun tiempo unos extraños sucesos han estado desarrollandose en este pueblo, sucesos que siempre han estado relacionados con espirales. Aunque la joven Kirie no lo sabe Kurôzu-cho, esta maldito junto con la gran mayoria de sus habitantes, que no pueden hacer nada para darse cuenta que poco a poco estan siendo encaminados hacia la locura por culpa de la espiral.

“El pueblo está contaminado por los espirales, debemos huir de aqui cuanto antes" - Es lo que le dice Shuichi a Kirie, su novia. Sin embargo ella se mantiene eceptica y prefiere quedarse con él para ayudar a la gente y resolver este misterio de las espirales de una vez por todas. ¿Pero podran sobrevivir, o la maldicion de la espiral los atrapara tambien a ellos?

El primero en caer preso de la locuro es el padre de Shuichi, quien se volvera obsesionado por las espirales de tal forma que obtendra la habilidad de deformar su cuerpo para hacer espirales con él mismo. La historia sigue avanzando y cada vez los sucesos seran mas y mas macabros, esta es la forma que tiene el genial Junji Ito de jugar con sus personajes haciendolos enfrentarse a grotescos personajes, combinando de manera exquisita imagenes surrealistas y algunas dosis de gore para crear de esta forma caracoles gigantes, humanos monstruosos, zombies y demas personajes.

Protagonistas:

Kirie Goshima: La joven protagonista, ella vive con su familia en el poblado de Kurôzu-cho, acude al instituto del pueblo, al principio no cree que el pueblo este maldito pero se ira dando cuenta conforme vallan sucediendo cosas extrañas. Su padre es alfarero y para hacer sus trabajos debe sacar el barro de el lago "libelula" que se ubica atras de su casa.






Shuichi Saito: Es el unico cuerdo de la historia, pero por ironico que paresca terminara siendo el mas loco. Todo en la ciudad lo atormenta pues se ha dado cuenta que la espiral esta en todas partes y esta destruyendo a los pobladores de Kurôzu-cho, cosa que nadie mas puede ver pues ya estan malditos.





Personalmente me encanto la forma en la que Ito, mezcla la belleza y lo grotesco logrando algunas escenas totalmente increibles que dejan al lector mas que impactado.

La trama de Uzumaki gira entorno a la locura, a la obsesion, la violencia, lo que en todos los casos lleva a los personajes a su perdicion. Sin embargo, advierto que este manga no se centra en la razon ni en la busqueda de lo logico, por lo que no se hagan mucho rollo en buscar una logica total a la historia, todo se centra en los sucesos que le pasan al pueblo.

Una trama totalmente fuera de lo comun, que no la visualizarian ni en la peor de sus pesadillas.




Descargarga El Manga Completo:

Encuentra este y otros titulos en mi seccion de Manga DD

You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Response to "Uzumaki - Espiral Hacia el Horror -"

  1. Narumi._ says:

    holas!!
    o.o ooo zonaotaku umm interesante xDD
    entre por el nombre, y bueno me encontre con Uzumaki!! o.ó! a mi me dio miedo! las imagenes son ¬¬ fuertes! T-T pero fuera de eso la trama es buena xDD
    si sabai lo de Death Note T-T pobre Chinos...se pierden de una buena serie u.u
    y por lo del juego de PS2 de Samurai Champloo yo lo tengo xDDno lo juego mucho ¬¬ pero igual es bueno...
    y eso, eske sentia ke teía ke comentar =3
    saludos!
    Bye!

    Gracias por comentar Narumi xD estuve chekleando tu blog y esta muy bueno tambien. Y si ps Uzumaki es fuerte pero bastante adictivo

    oe benja esa webada de shuichi saito y la csm se parece a harry potter on

    Anónimo says:

    Please, alguien sabe si existe un anime de uzumaki y donde conseguirlo.
    light_o@hotmail.es

    Anónimo says:

    Keep on writing, great job!
    Also visit my blog ; pizza games papa louie

    Anónimo says:

    We are a bunch of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your web site provided us with valuable info to work on. You have done an impressive activity and our whole community shall be thankful to you.
    Also visit my site ... pizza games spongebob

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger