Digimon 03

Digimon 03 o
Digimon Tamers

A diferencia de las dos primeras temporadas, esta serie transcurre en uno de los universos paralelos, pero con la particularidad de que en este universo fue donde se creó el Mundo Digital. En este mundo los digimon son un popular juego de cartas electrónicas, hasta que un día Takato luego que su D-Power se convirtiera en un Digivice escanea un dibujo hecho por él de un digimon, hace que este aparezca en el mundo real, luego descubriría que no es el único niño con un digimon. Lo particular es que usan cartas para poder aumentar el poder de sus digimons. Posteriormente sus aparecerán los Devas los cuales quieren encontrar "algo". A la mitad de la temporada los niños viajan al digimundo en busca de rescatar a Calumon que había sido raptado por los devas. digimons que representan a animales del zodiaco, ya en el digimundo algunos compañeros de Takato conoceran a sus compañeros digimons y se encontraar con el Tamer legendario. Al final se enfrentarar contra el D-reaper un programa que tan solo lo quiere destruir todo.

Personajes

Image Hosted by ImageShack.us

Takato Matsuki: Este chico de 10 años es el protagonista de la serie. Su compañero es Guilmon, un digimon tipo dinosaurio que el mismo dibujó. Es el líder del grupo pero aun así es muy sensible y le cuesta reprimir las lágrimas cuando se emociona mucho. Sin embargo, es valiente y bondadoso y no duda en arriesgarlo todo por sus seres queridos. Está enamorado de Jeri, una de sus compañeras de clases de más confianza y es un gran amigo de sus compañeros de clase Jirokazu y Kenta. Muchas veces engaña a sus padres debido a que tiene que ocultar a Guilmon y en ocasiones, coge panes de la panadería de sus papás para poderle llevar de comer a Guilmon ya que este es muy grande y no puede meterlo a su casa porque al hacerlo sus padres se sorprenderían por ver a un dinosaurio, y al ir a la escuela Takato lo deja escondido bajo una caja de carton, Guilmon se desespera y acaba ocasionando desastres por buscarle en la escuela, aunque luego el chico acaba confesando todo a sus padres y ellos lo apoyan cuando tiene que enfrentarse a algunos de sus peores adversarios los devas para poder ir al digimundo para rescatar a calumon junto con sus amigos.


Henry Wong: Es compañero de la escuela de Takato, aunque está en otra aula. Es muy maduro para su edad, responsable y reflexivo a pesar de tener 10 años. Conoció a los digimons a través de un juego de ordenador basado en el juego de cartas. Su compañero es Terriermon, al que conoció cuando éste salió de su ordenador después de un combate contra un digimon en el juego informatico, y desde entonces le tiene mucho cariño y no duda en apoyar la razón de usar a los digimon como amigos con sentimientos. Es hijo de Janyuu Wong, uno de los informáticos creadores del digimundo y los digimons, pero Henry no lo descubre hasta bien avanzada la serie. Además, Henry tiene tres hermanos, entre ellos una más pequeña, Suzie, con la que es algo sobreprotector aunque ella no suela hacerle mucho caso. Esta obsesionada con Terriermon y quiere ser su entrenadora a toda costa cuando descubre que el digimon tiene vida propia. Pero se ve que Terriermon prefiere a henry como tamer que a la pequeña Suzie.

Image Hosted by ImageShack.us

Ruki Makino "Rika Nonaka": Es conocida por muchos como la "Reina de los Digimons". Ganó uno de los años el Torneo Nacional de Cartas de Digimon (D1), de ahí su apodo. Al principio considera a los digimons como instrumentos de lucha, pero poco a poco va cambiando de parecer. Su compañera es Renamon con la cual va labrando una poderosa amistad a lo largo del argumento. Vive con su abuela y con su mamá ya que su padre las abandonó mucho tiempo atrás. No tiene muy buena relación con su madre a pesar de que esta hace todo lo que puede por su hija. Es una chica muy impulsiva a la que le gustan las peleas y es muy competitiva y obvio que no le gusta perder. Pero al final de la serie Rika demuestra su lado tierno y amoroso al lado de Ryo akiyama.

Image Hosted by ImageShack.us

Suzie Wong: Tiene 7 años y es la hermana pequeña de Henry. Además de a su hermano, Suzie adora a Terriermon a quien trata como un muñequito. Se convierte en entrenadora digimon casi por accidente y su digimon es Lopmon, la preevolución de Antylamon, un Deva exiliado por haberla protegido contra un digimon.

Ryo Akiyama:Ryo tiene 14 años y su digimon es Cyberdramon, que no pertenece al mundo de los Tamers sino que proviene del universo de adventures y 02. El fue elegido para enfrentarse a Mileniunmon un poderoso y maligno digimon, luego de muchas batallas Ryo logra derrotarlo y termina siendo llevado al universo de los tamers. El hace acto de presencia cuando los niños elegidos van al digimundo. Él vivía allí tras desaparecer un año atrás ya que prefirió irse al digimundo antes que seguir en el mundo real. Kazu y Kenta lo adoran ya que Ryo también fue ganador del D1 y es conocido como el "Rey de los Digimons" por ser un maestro con las cartas digimon. Es por eso que mantiene una gran rivalidad con Rika, la cual no puede ni verlo, y siempre están discutiendo a pesar de que Ryo no pare de intentar ligar con ella.

Hirokazu Shiota y Kenta Kitagawa: Son compañeros de clase de Takato. Al principio dudan de la existencia de los digimons y se burlaban de Takato por decir lo contrario. Sin embargo, cuando este les muestra a Guilmon, al principio se asustan pero luego se entusiasman con la idea de ser entrenadores digimon de verdad. Al final acaban convirtiéndose en entrenadores cuando van al digimundo junto con el resto, encontrándose allí a sus futuros compañeros: Guardromon y MarineAngemon, respectivamente.

Jeri Katō: Es también compañera de clase de Takato. Es una chica de apariencia alegre, a pesar de haber perdido a su madre cuando era muy niña. Al principio parece no interesarle el juego de digimon, hasta que conoce a Guilmon. A partir de ahí, Rika le da algunos consejos sobre las cartas y Jeri se obsesiona con encontrar a su digimon. Aunque primero piensa que es Calumon, más tarde se convierte en la entrenadora de Leomon, su verdadero compañero al que ella admira y adora. A mediados de la serie, Leomon muere asesinado por otro digimon, quedando Juri traumatizada. A partir de ahí, ella se queda sin digimon, ya que no piensa sustituir a Leomon. Pero acaba siendo la entrenadora de Calumon.

Image Hosted by ImageShack.us

Mitsuo Yamaki: Este hombre de 32 años es el responsable del funcionamiento de Hypnos y el creador de los programas Yuggoth y Shaggai. Al principio de la serie siente una repulsión irracional hacia los digimons, ya que cree que sus incursiones en el mundo real amenazan la seguridad y el bienestar de la población. Por ello, tiene el propósito de borrar de la faz de la tierra a todos los seres digitales. Sin embargo, tras el desastre provocado por la errónea activación de Shaggai, su "arma definitiva", entra en razón y se da cuenta de que no todos los digimons son peligrosos. A partir de entonces pasa a ser un ayudante fundamental de los entrenadores y un importantísimo colaborador de la Banda Salvaje (Wild Bunch), los creadores del digimundo y sus habitantes. Aparte de esto es de los personajes más misteriosos de Digimon ya que no se sabe nada acerca de su vida, excepto quizás la (sobreentendida) relación que mantiene con Reika Ootori (26 años), que junto con Megumi Onodera (23 años) son las dos operarias de Hypnos.

Image Hosted by ImageShack.us



Impmon: Es un digimon que parece no tener compañero humano. Odia a los digimons que se dejan entrenar y a los entrenadores (al final de la serie se descubre su pasado y el motivo de su odio, se reencuentra con sus antiguos dueños y vuelve a querer de forma rara a los humanos)

Calumon: Un pequeño digimon que llegó accidentalmente a la tierra y que no tiene compañero humano. Está presente cada vez que un digimon digievoluciona (el porqué se descubre durante la serie aunque es un poco obvio). Es muy lindo y dulce, de color blanco con rayas moradas y ojos verdes. Le encanta decir "calu, calu" cuando está nervioso o eufórico y es muy nervioso, así como curioso y algo plasta. Es el digimon elegido para realizar la digievolución de los otros. En realidad no es un digimon, es la luz de la digievolución según dicen en la serie.

Descargar Digimon mp3:





Aca el OP de Digimon 3 Version Original:


CALIFICACION:

You can leave a response, or trackback from your own site.

28 Response to "Digimon 03"

  1. Anónimo says:

    Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

    Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    hola chicos como van bueno quisiera saber si me pueden sacar una duda que tengo desde ase poco se podria traer un digimon a la realidad? o se podria aser un mundo digital o sea donde viven los digimon con esta tecnologia?

    espero sus respuesta sinceramente
    dark master

    Anónimo says:

    La verdad digimon 03 fue totalmente una farsa sinseramente el mejor fue (digimon 01)

    Anónimo says:

    porque no sacan un anime mejor que digimon 03 laverdad yo creo que eso de un digimon sacado de un dibujo es una verdadera tontera por no desir otra palabra. y si tienen otra opinion diganmela.

    Anónimo says:

    eres tonto o ke digimon 03 es mejor ke los demas ay digimos mas bonitos

    Anónimo says:

    eres tonto o ke digimon 03 es mejor ke los demas ay digimos mas bonitos

    Anónimo says:

    kisiera ke en mexico lo pasaran a las 4 del dia y no a las 11:30 am


    a digimon 01 esta horrible

    Anónimo says:

    digimon esta genial es el mejor pero quisiera porfa que lo pasaran a las 9 de la mañana y que durara unas 2 horas si no lo hacen es que son unos perdedores

    Anónimo says:

    hola me encanta digimon y me gustaria q lo pasaran alas 3 por q yo salgo las 2 bueno bye

    patrixyent says:

    Asi os va.Ola,me llamo patricia,y desde peke siempre veia digimon,nunca me perdia ningun capitulo,hasta k no lo hecharon.Soy de españa (ciudad real )manzanares.Y a mi siempre e soñado en ser una entrenadora digimon,aunk sea de dibujos animados.XaO un beso grande!!!!.

    Anónimo says:

    digimon tamers es geñial yo quisiera ser un tamer takato que original saludos lucy

    Anónimo says:

    digimon tamer es lo mas les dejo mi mail solo para los fan de digimon y los q kieran ser tamers ataque97-copado@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hey there, You've done an excellent job. I will certainly digg it and personally suggest to my friends. I'm confident they will be benefited from this site.
    Visit my web site Marc Primo

    Anónimo says:

    Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog jump out.
    Please let me know where you got your theme.
    Many thanks
    Have a look at my webpage ; chat free free

    Anónimo says:

    Malaysia & Singapore & brunei greatest online blogshop for wholesale &
    supply korean add-ons, earrings, earstuds, locket, rings,
    bracelet, hair & bracelet accessories. Promotion 35 % wholesale discount. Ship Worldwide
    Review my web blog ... cérebro

    Anónimo says:

    Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I have really enjoyed browsing your blog posts.
    After all I will be subscribing to your rss feed and I hope
    you write again very soon!
    my web site - Gambling

    Anónimo says:

    It's really very complex in this full of activity life to listen news on Television, thus I only use internet for that reason, and take the most recent information.
    Also see my page: search engine optimization india

    Anónimo says:

    If some one wishes to be updated with latest technologies afterward he must be go
    to see this website and be up to date everyday.

    my website topsportsmodel

    Anónimo says:

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep
    it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back in the future. All the best

    my webpage mzansi

    Anónimo says:

    What's up, yeah this article is genuinely fastidious and I have learned lot of things from it regarding blogging. thanks.

    Feel free to surf to my homepage; foros.universia.es

    Anónimo says:

    A fellow blogger here, found your site via Drupal, and
    I have a piece of advice: write more. Honestly, it seems as though you relied on the clip
    to drive your point home. You obviously know what you're dealing with, so why waste your brainpower just putting up videos to your site when you could be providing us with something informative to read?

    My page - lectores

    Anónimo says:

    Today, I went to the beach with my children.
    I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She put the shell to her ear and screamed.

    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!


    my web page - where to market my gold,

    Anónimo says:

    Wonderful goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you're just extremely fantastic.

    I really like what you've acquired here, really like what you are saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it smart. I can not wait to read far more from you. This is really a wonderful site.

    Here is my homepage ho

    Anónimo says:

    Howdy! Do you know if they make any plugins to assist with Search
    Engine Optimization? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very
    good gains. If you know of any please share. Thanks!


    Take a look at my web site ... it works patch

    Anónimo says:

    I'm not sure where you are getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for great information I was looking for this info for my mission.

    Look into my web blog :: http://www.cfnmfever.net

    Anónimo says:

    Hey there, I think your website might be having
    browser compatibility issues. When I look at your blog site in Opera, it looks
    fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, great blog!

    Here is my page: www.xxxvideofix.com

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger