Lovely Complex


Creado por: Aya Nakahara

Dirigido por: Kounosuke Uda

Estudio: Toei Animation

Año: 2007

Inician las clases de verano, Koizumi Risa es una chica del instituto con una caracteristica especial que hace que nunca pase desapersivida, ella mide 1.70 m (una estatura nada normal para una chica japonesa). Durante el primer dia de clases Risa se topa con un muchacho llamado Otani, quien tambien tiene una caracteristica peculiar: el pobre otani solo mide 1.56m (una medida demasiado baja para un chico japones). Al conocerse descubren que tienen mucho en comun sin embargo sus carácteres fuertes hacen que siempre se la pasen peleando. Por los lios en los que se meten, toda la escuela termina conociendolos como All Hanshin Kyojin, que es un duo de comedia japonesa en el que un personaje es alto y el otro pequeño.

Risa se propone para este año conseguir un novio y entonces conoce a Ryoji Suzuki, un chico que esta en su mismo salon, de quien al instante se enamora perdidamente xD. Risa planea como declarsele y decide pedirle a Otani que lo convenza de salir juntos de paseo a la playa con sus demas amigos. Otani acepta, pero a cambio le pide a Risa que lo ayude a conquistar a Chiharu, una de las amigas de Risa. Pero en el paseo a la playa las cosas no salen como ellos esperban, siendo asi que Chiharu y Suzuki terminan enamorandose.

Risa y Otani quedan desconsolados U_U y entonces deciden hacerse una apuesta, de la que resultara victorioso el primero que consiga pareja.

Es asi como empieza este divertido, simple pero emocionante shoujo. Durante los 24 capitulos veremos como la amistad entre Risa y Otani va creciendo mas y mas hasta intentar convertirse en otra cosa... ¿Pero podra ser eso posible? Ambos tendran muchos problemas y dificultades amorosas mientras buscan a la pareja de sus sueños.

Personajes Principales:

Risa Koizumi: La chica mas alta de su escuela, mide 1.70, la mayoria de veces es alegre, energica y llena de animos aunque claro Risa se desanima muy rapido por culpa de sus dificultades amorosas. Solo Otani le puede devolver su animo. Risa es fanatica del cantante de hip hop Omibuzo. Risa le a hecho una apuesta a Otani para ver quien consigue primero pareja.



Atsushi Ootani: Posee la medida mas baja para un chico japones: 1.56 m. En lo que mas destaca es en el basketball, desde un inicio se nota su habilidad para este deporte, hasta que al final se convierte en el capitan del equipo. Ootani siente algo por Risa, pero aun no sabe que es en realidad, por eso la ve mas como una amiga. El tambien es fanatico de Omibuzo y esa no es la unica cosa que lo hace muy similar a Risa, tambien tienen los mismos gustos por muchas otras cosas.






Nobuko Ishihara: Una de las mejores amigas de Risa. Alegre, energica y siempre a la moda xD. Ella trata de ayudar a Risa para que este con Ootani, aunque la mayoria de veces sus planes fracasan. Sus amigas le dicen Nobu y es novia de Nakao.









Heikichi Nakao: Novio de Nobu, es un chico muy tranquilo y casi siempre se le ve con una sonrisa. Nakao es amigo de Ootani desde la escuela y ambos estan en el equipo dfe basketball, aunque el es solo un suplente xD. Tambien trata de ayudar a Risa con Ootani.







Ryoji Suzuki: Es un chico alto y algo callado, Risa se enamoro de el a primera vista, pero las cosas no le resultaron como esperaba y asi, Suzuki termino enamorandose de Chiharu. En lo que destaca es en los estudios y junto con Chiharu pretenden entrar a la misma universidad.





Chiharu Tanaka: La tipica chica callada y timida, en un inicio le tenia miedo a hablar con los chicos, pero esto cambia cuando conoce a Ootani, quien pretendia salir con ella, pero Chiharu no lo veia al pobre de Ootani como a un chico xD. Asi es que termina conociendo a Suzuki, de quien se enamora y terminan volviendose novios.


Lista de Episodios:
  1. ¡Vacaciones de los de 1ro! ¡Definitivamente conseguiré un novio!
  2. ¿¡El triángulo de amor de la ex-novia!?
  3. ¿Un chico que le gustas o un chico del pasado?
  4. ¡Beso!¡Me gustas!
  5. ¡Envío prohibido, amor volando!
  6. La confesión de una dama! ¡Plan de confesión de Amor!
  7. ¡Hundida! ¡¡La peor confesión de la historia!!
  8. ¡Regreso imposible! ¡¡El mayor rompecorazón!!
  9. ¡¡Vuelvo de la muerte!! ¡¡Aspiro a ser tu novia!!
  10. ¿¡Problemas con la ex-novia!? ¡¡El gran plan para tocarle las tetas!!
  11. ¡Muerte absoluta!¡ ¿El amor revivió con la ex-novia?!
  12. Recobra el amor! Mejora como una chica con chocolate ganador
  13. Sube el calor! ¿Un primer beso en su cuarto?
  14. ¡Un enamoramiento asesino por Maity!
  15. Un hombre peligroso. La dulce tentación de Maity
  16. La Magia de Maity. ¡¿La transformación de los patrones de amor?!
  17. El puño de hierro del amor
  18. El mejor cumpleaños de la historia
  19. ¡Repentino descenso! La primera cita es el principio de la desgracia
  20. ¡Declaración de guerra! ¡La peligrosa belleza que se quema en celos!
  21. ¿Premonición de separación?! Los diferentes caminos que Risa y Otani tomarán
  22. "Otani declara estado de emergencia."
  23. "¡Los caminos se dispersan! Las cosas por las que todos pelean"
  24. "Por siempre juntos"

Descarga Lovely Complex mp3:






CALIFICACION:

You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Response to "Lovely Complex"

  1. Eriana says:

    un excelente anime, no me gustan muchos los shoujos sin embargo esta serie fue la excepcion tiene bastante sentimiento y te hace vivir la serie, si o no kaoru xD

    Anónimo says:

    ¡Hola!
    A mí me encanta Lovely Complex. Es uno de mis shojos favoritos.
    Tengo un foro de rol de LoveCom. ¡Espero que os registreis, para así poder pasarlo bien con todos los personajes de Lovely Complex!
    http://lovecomrol.foroactivo.net

    ¡Nos vemos!

    milagros says:

    Yukiru mila dijo...
    Es un bonito anime me gusta Otani es muy guapo, tambiem Koizumies una chica muy alta tengo sus inagenes adios...

    Anónimo says:

    Pss' les quedo muy bn (:
    ANIMO :DD

    Anónimo says:

    BUENISIMOOOOO . . .
    ME ENCANTO . . REI COMO NUNCA...
    YA AL FINAL SE PUSO ROSAA PERO IGUAL ME ENCANTO ESTO . . .
    LO ADOROOOO ! ! ! !

    Anónimo says:

    BUENISIMOOOOO . . .
    ME ENCANTO . . REI COMO NUNCA...
    YA AL FINAL SE PUSO ROSAA PERO IGUAL ME ENCANTO ESTO . . .
    LO ADOROOOO ! ! ! !

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger