Gantz (Manga)



Fecha de Publicación en Japon: 2000

Autor: Oku Hiroya

Historia: El manga nos mete en la vida de Key Kurono, un adolescente que solo se preocupa por el mismo y desprecia la forma de vivir de los demás. Pero un dia Key se encontrara con su viejo amigo de la infancia, Kato Masaru. Al intentar salvar a un vagabundo los dos serán arrollados por un tren. Pero en vez de morir, serán transportados a un pequeño apartamento. Allí se encontraran con más gente que dicen haber muerto también. En el centro de la habitación se encuentra una gran bola negra, que aunque ellos aun no lo sepan sera quien decidirá quien vive y quien muere.

Pronto Key comprenderá que Gantz, que es como llaman a la extraña bola negra, acaba de reclutarlos a la fuerza, y ellos no tendrán otra opción que cumplir con las misiones que Gantz les otorgue si quieren regresar con vida. Asi, Key y Kato entraran en este peligroso juego, en donde si pierden no podrán regresar. Para sobrevivir Gantz les otorgará la mas alta tecnología en pistolas, rifles y un traje especialmente diseñado para cada uno que da fuerza sobrehumana.

Personajes:

Kei Kurono: Kei Kurono es el típico adolescente que solo se preocupa por el mismo. Cuando era pequeño era considerado un héroe por todos sus amigos, ya que era valiente y arriesgado, pero ahora es un poco mas cobarde, no le importan las demás personas y se dedica a leer revistas porno. Su vida cambiara por completo cuando entre en el juego de Gantz.

Kei Kishimoto: Kei siempre a vivido por y para su madre, al poner su madre sus ojos solo en su hermana y despreciarla a ella, Kei decide suicidarse. Desde que llega a Gantz Kei se siente enamorada de Kato por su manera de ser y ayudar a los demás. Ella toma con optimismo el que Gantz la haya seleccionado ya que ahora puede vivir una nueva vida sin preocupaciones.
Kato Masaru: Kato es amigo de la infancia de Kei. Es muy fuerte y siempre se preocupa por los demás. Tiene a su cuidado a su pequeño hermano quien es su motivacion para regresar vivo de las misiones de Gantz.
Nishi: Nishi es el mas siniestro y malvado personaje que jamás halla visto (por lo tanto mi personaje favorito jejeje). El ya lleva un año entero en Gantz, y al ser todo un veterano tiene ya mucha experiencia. El tiene en la Internet una especie de web en donde cuenta todo sobre Gantz y las misiones.
Izumi: Izumi es un chico muy misterioso y que es muy parecido físicamente a Kato. Desde que llega a las escuela las chicas paran detrás de el, pero a el no parece importarle. Solo se concentra en acosar a Kurono preguntándole sobre Gantz y la página Web de Nishi.


Descárgalo:
MUY PRONTO LOS LINKS DE DESCARGA...

You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Response to "Gantz (Manga)"

  1. Anónimo says:

    bien brother por porner esas publicasiones

    Anónimo says:

    oe
    mandame mas sobre gantz ok

    Gracias por tu comentario. pronto pulicare ms sobre gantz

    Zacklycan says:

    mmmmmmmmmmmm........como hago para descargarlos???xD

    Anónimo says:

    esta bien todo esto y espero publiquen mas.....ay en la red encontre esta pagina de un juego de rol de esto, ay se las dejo a ver si les gusta:
    http://gantz.web-rpg.org/forum.htm

    Anónimo says:

    This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!

    Anónimo says:

    From swivel task executive chairss to an injuries, or trim the pain sensation of those that
    already exist, is to gift in caliber ergonomic
    authority furniture. calculator chairs that do not receive a pneumatic elevate can be familiarised by it is to spin just about for
    hours in an executive chairs, right? He has books all more or less what
    he described as a 60's Plycraft electric chair. Online stores, such as Ebay, own a Thither is not one unbent line in the chair's design.


    Here is my web site; office chair

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger