Hellsing


Dirigido por: Umanosuke Iida, Yasunori Urata

Estudio: GONZO

Creador Original: Kouta Hirano

Cadena televisiva: Fuji Television

Fecha de Lanzamiento: 2001

Historia: Por muchos años la Organizacion Hellsing se a dedicado a exterminar nosferatus, con el propocito de hacer de las tierras britanicas un lugar libre de montruos, vampiros o criaturas sobrenaurales. La Organizacion Hellsing es comandada por Sir Integra, una protestante que es fiel a Dios y a La Reina.

Sir. Integra tiene a su poder muchas tropas militares que la ayudaran a detener a los vampiros, pero ademas tambien cuenta con un sirviente muy peculiar, se trata del poderoso Alucard, un vampiro que por siglos a trabajado en la Organizacion Hellsing. Alucard no es cualquier vampiro es uno muy especial capaz de usar todo tipo de magia negra y despertar los poderes mas ocultos de los vampiros, esos que los vampiros comunes no pueden despertar.

La Organizacion Hellsing nunca a tenido problemas con exterminar a los vampiros, pero ultimamente se ha descubierto un extraño chip, que al implantarse en el cuerpo de un humano puede darles todas las facultades de un vampiro común. Será el deber de Sir. Integra descubrir quienes estan creando estos chips y destruirlos de inmediatamente. Sin embargo la Organización Hellsing tendrá rivales: Se trata de la Organizacion Catolica "Cuerpo de Asalto Iscariote" quienes, han llegado directamente del vaticano para poner fin de una vez a la amenaza de Vampiros.

Personajes:
Alucard: Es un poderoso vampiro que es capaz de usar magia negra e invocar demonios. Su rango es muy superior al de los vampiros comunes. Tiene increibles habilidades y posee dos enormes armas: La Casull Auto Joshua y la 13mm Auto 'Jackal. Estas enormes pistolas son imposible de cargar por un humano y poseen balas explosivas que pueden destruir cualquier cosa.

Alucard es un vampiro sediento de sangre y lo unico que quiere es encontrar un adversario tan poderoso como el. El es fiel a su ama Integra y hace lo que sea para protegerla.




Seras Victoria: En el primer episodio es convertida en vampiro por Alucard. El lo hace para salvarla ya que ella habia sido herida de gravedad. Desde ese momento ella se vuelve una miembro mas de la Organizacion Hellsing y tendrá que adptarse a esta nueva forma de vida que es la de ser un vampiro, aunque le costará mucho.




Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing: Es la jefa de la Organizacion Hellsing y la encargada de eliminar la amenaza de los vampiros. Ella es muy recta y se dedica enteramente a su trabajo, aunque lo malo es que casi nunca se le ve pelear pues siempre es protetegida por Alucard o por su mayordomo Walter.




Walter C. Dornez: En el pasado era conocido como "el Angel de la Muerte" y luchó al lado de Alucard bajo las ordenes del padre de Integra. Ahora a dejado las batallas y es el mayordomo de la familia Hellsing. Sumamente leal y fiel a la organizacion.

Cuenta con una peculiar habilidad en la lucha: posee unas especies de hilos con los que atrapa a sus victimas y los corta en pedazos.




Paladin Alexander Anderson: Es miembro de otra organizacion cazadora de vampiros: "La Seccion XIII del Vaticano" tambien llamada "Cuerpo de Asalto Iscariote". Su mision es la de eliminar a cualquier vampiro o criatura sobrenatural y es esa una de las razonez por las que se metera con Hellsing, claro que tambien por el hecho de ser una nstitucion protestante.

A pesar de que el padre Alexander no es un vampiro tiene habilidades sobrehumanas como la de regenerar cualquier tipo de heridas rapidamente. Las armas del padre Alexander son sus bayonetas bendecidas.

Lista de Episodios:
  • Order 1: The Undead
  • Order 2: Club M
  • Order 3: Sword Dancer
  • Order 4: Innocent as a Human
  • Order 5: Brotherhood
  • Order 6: Dead Zone
  • Order 7: Duel
  • Order 8: Kill House
  • Order 9: Red Rose Vertigo
  • Order 10: Master of Monster
  • Order 11: Transcend Force
  • Order 12: Total Destruction
  • Order 13: Hellfire
Descarga:






Aca un Trailer de una de las Ovas de Hellsing:



CALIFICACION:

You can leave a response, or trackback from your own site.

10 Response to "Hellsing"

  1. Anónimo says:

    es un buen trailer pero me desepsione al ver que solo hay uno

    Anónimo says:

    son los mejores cortes de caricatura q he visto es una chimba

    Anónimo says:

    bueno para mi gusto esta de lujo, comparto la idea de que es algo desepcinante que solo aya uno

    Anónimo says:

    Sthefy dice... es lo mas interesante que he visto me fuera gustado que huviera mas o alomenos que el unico que hay durara mas tiempo

    Anónimo says:

    soy fan de hellsing y me parecio la serie bastante genial y las OVAS de lo mas sangrientos y locos que nunca habia visto

    MIGUEL says:

    HELLSING ES LO MAXIMO LASTIMA QUE NO HAYAN SACADO MAS CAPITULOS YA QUE ME ENCANTAN LOS VAMPIROS Y QUISIERA SER UNO DE ELLOS

    Anónimo says:

    HELLSING LO MAXIMO

    Anónimo says:

    HELLSING LO MAXIMO

    Anónimo says:

    este odio los goticos a los emo
    peo amo hellsing por la calidad del dibujo y el guion aunque no es de lo mas original esta decierta manera bueno
    (no es cierto esta chidisimo gracias por ecribir hacerca de de este anime tan chido)
    saludos de niiblie

    Anónimo says:

    Hi theгe, I would liκe to subscгibe for
    thіs web ѕіtе to taκe nеωeѕt upԁаtеs, so
    where can і do it рleаsе аssіѕt.


    my ωebρagе - payday loans

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger