School Rumble

Director: Shinji Takamatsu

Año: 2004

Ganero: Comedia, Shojo, Escolares, Romance

Un nuevo semestre a empezado y Tsukamoto Temma, alumna del instituto, esta decidida a declararsele a su amor de toda la vida Ooji Karasuma. Despues de mucho rezar para estar en su mismo salon, Temma logra confirmar que ambos estan en el 2-C. Al descubrirlo empieza a estallar de felicidad, pero su alegria dura solo unos segundos, por que descubre que Karasuma se cambiara de Instituto en 2 días. Muy triste, decide escribirle una carta en la que le expresaria todos sus sentimientos.

Al dia siguiente, Temma habia terminado con su carta, que se habia convertido en un voluptuoso pergamino... muy temerosa pero decidida a conseguir el amor de Karasuma, lo deja en su casillero y espera hasta que el valla a abrirlo. Karasuma lo encuentra y lo empieza a leer.. y leer... y seguir leyendo xD Para cuando termina, ya era de noche y sin mas que hacer solo exclama "que lastima que no puso su nombre". Temma queda devastada una vez mas, por culpa de su torpeza olvido poner su nombre.

El siguiente dia, Temma llega al Instituto y descubre que, gracias a su persuasiva carta, Karasuma pidio permiso para quedarse un año mas. Muy emocionada decide no cometer mas torpezas (cosa que le resultara muy dificil) y declararle sus sentimientos a Karasuma de una vez por todas.

Seria la tipica historia de romance si no fuera porque....

Harima Kenji un estudiante de instituto, a decidido declararsele a su amor de toda la vida: Tsukamoto Temma!! No permitira que nada se interponga en su meta, Harima se a esforzado mucho para este dia que al fin a llegado. Muy nervioso le deja una carta de amor a Temma en su casillero. ¿Que pasará ahora? ¿Temma se enterara de los sentimientos de Harima? ¿Karasuma descubrirá que Temma esta anamorada de él?

Esto solo es el inicio de lo que desencadenará en una de las más divertidas comedias amorosas que se han hecho. La serie de 26 episodios nos cuenta las aventuras y desventuras de los protagonistas en sus intentos por declaraseles a sus seres amados, los cuales, por culpa de su torpeza, siempre terminan entendiendo otra cosa xD.

Al mismo tiempo que buscan su objetivo, la serie se carga de situaciones de lo mas jocosos y divertidas, pues entre torpezas tras torpezas, malentendidos tras malentendidos (cada vez mas absurdos e ilarantes) lo unico que uno puede hacer para no llorar por sus penas, es reir con ellos!! xD.

ROMANCE AL ESTILO ADOLECENTE:
Los adolecentes, (me incluyo U_U) tenemos una forma muy torpe pero divertida de demostrar el amor y esta serie sabe retratarlo muy bien. Mientras más se esmeran los pobres, en lograr su objetivo de confesarse a su ser amado, peor es que les sale. Aunque claro, este anime exagera esto ultimo, haciendo las cosas peor para ellos pero mas divertidas para nosotros xD.

Temma-chan y Harima no son los unicos que han sido flechados por el amor. De hecho no hay casi ningun personaje que no este ansiosamente intentando expresar sus sentimientos a otro!! Sin embargo ninguno de ellos es correspondido, y esque el amor a veces es cruel.... pero en este caso se exedió!!

Harima al intentar declararsele a Temma, se confunde y se le declara a Eri-chan, otra de las protagonistas y amiga de Tsukamoto. Esto y otros sucesos más hacen que Eri, empieze a sentir algo por Hige (que es como le dice ella a Harima). Harima, como es de esperarse, en ningun momento se da cuenta de esto y sigue con su proposito de conseguir el amor de Temma, ahora a decidido hacer y regalarle un manga, con la ayuda de Yakumo, la hermana menos de Temma. Como Tsukamoto no sabe que esta pasando y ve que Yakumo y Harima pasan mucho tiempo juntos.... llega a la conclusion de que ambos se gustan.

Lista de Episodios:


01 "Nuevo semestre: ¡Todos excitados y nerviosos! / ¡Un esfuerzo realizado por una carta de amor! / ¡Todos hacemos boom con las bicicletas!"

02 "¡Test desconocido! / ¡Atrapada en el lavabo! / ¡Inspección médica imposible!"

03 "Mirar fijamente y ¡dibuja! / ¡Enséñame! ¡Fiesta de pijama! / ¡Apunta!¡Mensaje en una flecha!"
04 "¡Los cerdos hacen boo boo! / ¡Los gatos hacen nya-nya! / ¡Las ranas y kappas hacen GA-GA-GA!"
05 "¡Mi ardiente primer amor! / ¡Ardiente fiesta de té! / ¡Ardiente partido de softball!"

06 "¡Después de la escuela! / ¡Es hora de la confesión! / ¡Sólo nosotros dos en el hospital!"

07 "¡Limpiando en la piscina! / ¡Alboroto en la piscina! / ¡Guerra en la piscina!"

08 "¡Mi primera vez en un supermercado! / ¡Mi primera caja de almuerzo! / ¡Mi primer rechazo amoroso ... ¿¡eh!?"
09 "¡Manga Tragedia! / ¡La Tragedia de onee-san! / ¡La Tragedia del señor kappa!"

10 "¡Por favor Dios! / ¡Por favor fortuna animal! / ¡Por favor!¡Tenma-chan!"

11 "¡Nara! / ¡Karasuma! / ¡Harima!"

12 "¡En el mar, ayuda! - ¡Desnuda, ayuda! - ¡En serio, por favor, ayuda!"

13 "MISION 1:¡Es la confesión de amor! / MISION 2:¡Noche de ofensa y defensa / MISION 3:¡Es Pii-pyororo!"
14 "¿Lo has visto antes? - ¿No es tan linda o si? - ¡Por favor cuida de mi!"

15 "Con el verano, con los amigos, con los fuegos artificiales."

16 "De hecho es el club de té... Aunque es el club de té... Eso es porque es el club de té..."

17 "¡Una jirafa al final del verano! / ¡Pánico en la fiesta de fin del verano! / ¡Se fue el verano y cambiamos ahora!"

18 "El amor de Karen, tiene un largo camino por recorrer / El amor de Karen, poco a poco / El amor de Karen, y entonces..."

19 "¡El sueño de arte! / ¡Oración a Dios! / ¡El deseo en las estrellas!"

20 "¡Se ha ido! / ¡Esto también se ha ido! / ¿Qué haremos por la vida?"

21 "¡Hanai vuelve a pelear! / ¡La brillante karen! / ¡Onee-san, vuelve a visitar!"

22 "¡La guerra comenzó! / ¡La guerra de los caballos! / ¡La confusión de la guerra!"

23 "¡Guerra de hombres! / ¡Guerra de mujeres! / ¡el fin de la guerra...!"

24 "Impaciencia / Indecisión / Vagabundo"

25 "Barco / Tren / Guitarra"

26 "Repentinamente.....'Adiós'."
Personajes:
Tsukamoto Temma: La protagonista de esta historia, Temma es una chica que se distrae con facilidad, ademas de eso es muy torpe la pobre chica!! Ella misma lo confirma en el primer episodios: Es mala cocinando, en los deportes y en el colegio. Pero ninguna de esas dificultades le evita siempre estar de buen animo, Temma es ademas muy amigable y siempre se la pasa con sus dos mejores amigas del instituto: Eri-chan, Akira y Mikoto.
En lo que respecta a fisico, pues Temma es la mas pequeña de su salon, incluso es mas chata que Yakumo su hermana menor xD.

A ella le Gusta Karasuma Ooji.

Karasuma Ooji: Un chico callado y que casi nunca expresa emociones, Karasuma es el amor de Temma-chan aunque el no lo sepa. Lo que mas le gusta es comer Curry y en muchas ocaciones se le ve solo y mirando a la ventana. Es bueno tocando la guitarra y es parte de la banda de la escuela. Ademas de eso tine un talento que nadie conoce, exepto Harima. Segun parece Karasuma es muy bueno dibujando manga tanto asi que trabaja para una editorial de mangas bajo el seudonimo de Nijou.

Al parecer no le gusta nadie.


Harima Kenji: Es un ex-delincuente, que un dia conocio a Temma-chan, ella estaba siendo atacada por unos rateros, asique el decidio ir a salvarla. Cuando lo hizo quedo perdidamente enamorado de ella. Desde ese dia decidio cambiar de vida: Asi que ingreso al instituto donde estudiaba Temma para confesarle su amor. Tsukamoto no recuerda lo sucedido, ademas Harima cambio su aspecto y se puso unas gafas negras para que ella no pudiera reconocerlo. Por su anterior vida como delincuente se a ganado muchos enemigos, que en muchas ocaciones van a buscarlo para cobrar venganza.

Esta enamorado de Tsukamoto Temma.


Takano Akira: La sensata, sabia y casi siempre callada amiga de Temma, Akira. Es muy curiosa y meticulosa para casi todas las cosas, ademas es la chica mas inteligente del salon y la presidenta del club de Te. A pesar de parecer una chica fria, Akira es muy buena y se preocupa mucho por sus amigas, siempre les esta dando consejos o ayudando con sus tareas.
Aunque Akira es muy amigable, en ocaciones saca a relucir su lado malvado y sarcastico. Sus mejores amigas son Temma-chan, Eri y Mikoto.

Aparentemente no le gusta nadie.


Sawachika Eri: Una de las chicas mas adineradas de la escuela, al principio se le ve como alguien creida y orgullosa sin embargo esto va cambiando a medida que la historia va avanzando y vemos como su relacion con sus amigas crece. Eri-chan se niega a admitir que le pueda gustar Harima, dice siempre que es un delincuente y un vago, aunque en el fondo siente otra cosa.

Su madre es Japonesa y su padre Ingles, ademas tiene bajo su cargo a un interesante mayordomo llamado Nakamura, que siempre la atiende y proteje.

Le gusta Harima Kenji.


Descarga School Rumble mp3:






CALIFICACION:

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Response to "School Rumble"

  1. Anónimo says:

    hola mi nombre es Antonio Hernandes solo quiero desir que school rumble es una buena serie y me encanto mucho espero que agan la tersera tenporada asta pronto

    Anónimo says:

    kyyyyyyyyyyaaaaaaaa!!
    school rumble es lo MAximo!!
    uuuuuhuhu!!
    xD
    muy buena la serie!!
    aaaa!!
    cierto
    Amo a Napoleon!!
    kuchi kuchi
    :DDD
    xD

    Anónimo says:

    hola de verdad esta fue la primera serie con que me enganche pero me enganche demaciado pensando todo el dia hasta en los exames como acabaria si con tenma yakumo,eri,la doctora de veradad es un mate de risa tambien tiene sus momentos tristes ya que ninguno es correspondido....en conclucion tienes q verla... despues de la 2da temporadad puedes leer el manga q es mucho mejor el maga tiene 283 cap (aun busco si hay informacion de school R

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger