Akuma de Sourou

Akuma de Sourou
El personaje principal es Kayano, una estudiante de segundo año bastante tímida a la que cuando finalmente reúne valor para entregarle una carta de amor al chico que le gusta, Kamijour, accidentalmente se la entrega a otro chico, bastante problemático, llamado Edogawa Takeru. Éste ordena a Kayano a ser su sirvienta si quiere que mantenga la carta en secreto. Claro… no fuera novela si ella no accediera. Takero, por su parte, es el otro personaje principal de esta historia. Estudia el primer año y es el líder en su clase - la cual parece componerse tan sólo de varones. Es hijo del director del colegio (y parece que hasta dueño), por lo que sus maestros no tienen intención de castigarlo seriamente por sus actos y es libre de reinar en su clase. Al principio asemejará ser un niño mimado, pero Kanayo lentamente se dará cuenta de que sus compañeros de clase realmente lo siguen porque les agrada.

Sus padres estan divorciados y carga con ciertos problemas a raiz de esto que se colarán hasta la segunda mitad de la serie.

Eventualmente este par se dará cuenta de que está enamorado, con lo cual culmina la primera parte del manga. La segunda parte es un poco mas compleja. La madre de Kayano es viuda y el padre de Takeru divorciado. En la segunda mitad nos enteraremos de que este par está a punto de convertirse en hermanos.





PERSONAJES


Kayano Saitô

Es el personaje principal de esta historia. Vive con su madre viuda y estaba muy enamorada de Kamijou, pero luego se da cuenta que no era la persona que tenía en mente.

Es una estudiante de 2do año, sus dos mejores amigas son Haru y Nacchan. Al principio odia a Takeru pero poco a poco se va enamorando de él.

Takeru Edogawa

Estudiante de 1er año, su padre es el director del instituto que estudia, por eso los maestros no se atreven a castigarlo y él hace lo que quiere.

Tiene muchas admiradoras y siempre le mandan un montón de cartas.

Su madre se divorció de su padre cuando tenía 5 años y es ahí cuando se convierte una persona fría.

Al principio de la historia Takeru es una parece una persona mala, fría e insensible y está enamorado de Kayano.

Rika

Es una amiga de Takeru y siempre le dice príncipe, porque cuando estaban en el colegio Takeru solía protegerla de los demás y ella está enamorada de Takeru, odia a Kayano, pero después se hacen muy buenas amigas.

Yuuichi Kamijou

Es capitán del equipo de básquet, todos piensan que es amable, bueno, tranquilo y muy pacífico, pero en realidad no es así (aparenta lo que no es).

Haru

Está en la misma clase que Kayano, es su amiga. Está enamorada de Kamijou y luego se hacen novios.

Nacchan

También es amiga de Kayano y está en la misma clase. Siempre esta dando consejos y apoyando a Kayano.

Sujii Saitô

Es la madre de Kayano, se comporta de una manera muy infantil y siempre está saliendo con su novio: Mamoru.

Desde que se murió su marido ha estado muy triste, pero cuando está con Mamoru hacen una pareja perfecta.

Mamoru Edogawa

Director del instituto que estudia Takeru, está divorciado y piensa casarse con Sujii. También se comporta como un niñito y le quiere mucho a su hijo, también a su nueva familia.

Youhei

Es el mejor amigo de Takeru, a él le gusta Rika, pero ella está enamorada de su mejor amigo. Es buena gente, amigable y a veces tonto.

Yuzu-rin

Tiene un aspecto femenino, pero es hombre. Es el hermano menor de Takeru, cuando se separaron sus padres, la madre se fue con Yuzu y el padre se quedó con Takeru.

Al principio él odiaba a Takeru y le buscaba problemas, y le gustaba Kayano

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Akuma de Sourou"

  1. Zillah says:

    Muy buen post, había visto el dorama Devil beside you basado en el manga, y estaba buscando información sobre él. ¡Muchas gracias!

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger