Death Note


Fecha de Publicación: 2004

Autor: Tsugumi Ooba

Historia: ¿Que harías si pudieras matar a alguien con solo escribir su nombre en un libro?
Los Shinigamis son los dioses de la muerte, y se encargan de matar a diario a las personas cuya vida se considera que ya ha de acabar, puesto que así ellos alargan la suya. Para hacer esto, ellos usan un cuaderno llamado la Death Note, en el que escriben el nombre del humano e inmediatamente este muere de un ataque al corazón.

Ryuk es un shinigami pero el hacer esto día tras día le aburre, así que se le ocurre la brillante idea de tirar su Death Note al mundo humano para ver que pasa.

Es ahí cuando Light Yagami, un estudiante de secundaria, la encuentra y por supuesto piensa que solo se trata de un juego y decide probarla en un delincuente que salio en la televisión. Y a los 40 segundos de haber escrito el nombre el delincuente muere de un ataque al corazón. Como es de esperarse, Light queda muy sorprendido y sigue probándola y probándola hasta que un día se le aparece Ryuk, el dueño de la Death Note y le explica todo el asunto. Además le dice que a partir de ahora tendrá que seguirlo a todas partes hasta que uno de los dos muera. Ahora que Light se entero de todo, decide convertirse en el nuevo dios de este mundo, matando a todos los criminales para así crear un nuevo mundo lleno de paz en donde el sea el que gobierne.

Pero no lo lograra tan fácilmente, la policía se a estado dando cuenta de lo que esta sucediendo (es decir, todos los presos se están muriendo de ataques al corazón, ay que ser ciego para no darse cuenta) y pondrá a sus mejores agentes en el caso, entre ellos el detective L, quien arriesgara hasta su vida con tal de atrapar a Light.

Personajes:

Light Yagami: Es un estudiante de secundaria, pero no cualquiera, es el mas inteligente y listo, además sus notas son las mejores de todo Japón (chancon el tipo). Pero sin que nadie mas lo sepa, es el propietario de la Death Note y compañero de un shinigami. El se dedica a matar criminales para así crear un mundo mejor. Aunque la Death Note lo ira cambiando (por no decir que lo vuelve loco) y a la larga solo le interesará matar.

Ryuk: Es el shinigami ex dueño de la Death Note, es muy curioso y siempre esta buscando algún medio para divertirse (es por su culpa que empieza todo). Los shinigami poseen unos ojos especiales, que les permiten con solo ver a una persona, saber su nombre y cuanto tiempo de vida tienen. Aunque siempre acompaña a Light, Ryuk le deja en claro que no esta de su lado. Lo que mas le gusta a Ryuk es comer manzanas, el dice que es para el como el cigarro o el alcohol.

L: Es un joven detective, muy famoso en la policía, por sus extraños métodos para resolver casos. Nadie lo ha visto en persona, así que para comunicarse usa una laptop que siempre lleva en mano su asistente Watari. Aunque a mi me parece muy joven para ser un detective tan famoso, L es muy inteligente y desde un principio tendrá a Light como principal sospechoso.


Misa Amane: De la misma edad de Light, es una chica muy popular y, al parecer, una modelo juvenil. Pero además de eso es la dueña de una segunda Death Note, y no solo eso también posee los ojos de shinigami, por lo que le lleva ventaja a Light. Ella esta enamorada de Light y aprovechando esto Light colaborara con ella.





Instrucciones de uso de la Death Note
Los humanos cuyos nombres hayan sido escritos en este cuaderno, morirán.
Esto sólo sucederá si el escritor tiene en mente el rostro de la víctima mientras escribe su nombre. Si no, no sucede nada. Esto evita que personas que tienen el mismo nombre se conviertan en víctimas también.
Si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra.
Si no se especifica una causa de muerte, la persona morirá de un ataque al corazón.
Si quieren especificar detalles de la muerte, deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.
Este cuaderno se convertirá en propiedad del mundo humano una vez toque el suelo de éste.

Descarga El Manga Completo:

Encuentra este y otros titulos en mi seccion de Manga DD

You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Response to "Death Note"

  1. Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    Anónimo says:

    pon mas canciones concha tu madre y de paso la letra pues no se entiende un carajo

    Anónimo says:

    La panina sta lokot en special las notis px y ojala q pongan los mangas d narut px y un descargable d puros wallpaper de animes XD nos vemos RziaN....

    Anónimo says:

    Oe men la el tomo numero 9 no se puede descargar px men ia px ta incompleta px arreglen eso baja prestigiosa...RziaN

    Anónimo says:

    si se puede descargar el tomo 9, pero ahora hay un problema cn el tomo 7, lanza un error...bueno, ojala lo arreglen, gracias por el manga jejejje es muy bueno...iap bueno amigo, me largo, perdon por las molestias...Aioooo!! q stes bn...

    Anónimo says:

    q carajos madie comenta de lo wuay q es este anime es el mejor en su genero para mi, lo recomiendo en especial para aquellos q les guste el suspenso cuidense !!!

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger