Digimon 02

Digimon 02 o
Digimon Zero TWO
Años después de las aventuras de estos niños, otros tres encuentran la forma de ir al Digimundo, con otros dos antiguos: Yagami Hikari y Takaishi Takeru. En un principio lucharan contra un niño que se hace llamar el Enperador de los Digimon, el cual desea controlar el mundo digimon usando unas Torres negras que impiden la digievolución. Luego se descubrira que este niño es Ichijōji Ken un niño prodigio. Para luchar contra el los Digimons deberan usar unos Digimentals los cuales les permitiran digievolucionar. Luego de derreotar a Ken y en cierta forma redimirse se une a los niños para luchar contra un nuevo villano, Yukio Oikawa, que al final se descubrira que fue poseido por el espíritu de Vamdemon. El final de la serie se vera a manera de epilogo a todos los niños elegidos ya adultos en 2027.

Personajes :

Daisuke Motomiya "Davis": Posee los digihuevos del Valor y la Amistad. Heredó las gafas de Tai, y con ellos el liderazgo del grupo.También es muy parecido a Tai en el aspecto de que ama e futbol. Su digimon compañero es Veemon, un pequeño dinosaurio azul idéntico en carácter al propio Davis. Él está enamorado de Kari y siempre hace muchas cosas para impresionarla, aunque esta, -como está muy consciente de los sentimientos de su amigo hacia ella- a veces finge estar enojada para hacerlo entrar en razón y hacer reir al resto del grupo. En el 2027 será un próspero empresario dedicado a los restaurantes.

Miyako Inoue "Yolei": Posee los digihuevos del Amor y la Sinceridad su digimon es Hawkmon, un águila pequeña y linda. Es una chica muy dulce, inteligente y alegre, aunque algo escandalosa. Es la mayor del grupo de nuevos elegidos, siempre es la primera en comentar si un chico es lindo o no, y admira muchísimo a Mimi. En el 2027 se ve que contrajo matrimonio con Ken Ichijōji y tienen 3 hijos.

Iori Hida "Cody": Posee los digihuevos del Conocimiento y Lealtad y su digimon es Armadillomon, un pequeño armadillo amarillo. Cody es el más pequeño del grupo de nuevos elegidos, es muy serio, callado y maduro para su corta edad, lo que se debe a la muerte de su padre cuando él era muy pequeño. Practica el Kendo y a veces suele ser algo desconfiado. En el 2027 es un prospero Abogado y tiene una hija.

Ken Ichijōji: Posee el emblema de la Amabilidad. Su digimon es Wormmon. Se conocía a Ken Ichijouji como un niño prodigio: gran estudiante, excelente atleta, hijo ejemplar; sin embargo nadie sabía que Ken tenía otra personalidad: El emperador de los Digimon, un ser maléfico que planeaba conquistar el Digimundo con unas torres oscuras que controlaban a los digimons e impedían digievolucionar. Ya avanzada la serie se demostró estaba siendo manipulado por fuerzas oscuras, y al final, se unió al grupo. En el año 2027, será agente secreto, estará casado con Yolei y tendrá tres hijos.

Hikari Yagami(Kari) y Takeru Takaishi(T.K.) ahora poseen los digihuevos de la Luz y la Esperanza. Al igual que en su infancia, ambos jóvenes siguen siendo grandes amigos, lo cual provoca los celos de Davis, quien detesta a T.K. Hikari y Tk guían a los nuevos digielegidos por el digimundo y a la vez a su mente llegan viejos recuerdos del pasado.

Descargar Digimon mp3:









Aca un video del segundo OP:


CALIFICACION:

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "Digimon 02"

  1. Anónimo says:

    los que quiueren ver todos los videos de digimon 02 en castellano entren mañana en la tarde en www.you tube.com tenkiu !

    Anónimo says:

    me encanta digimon espero encontrar algo mañana en youtube

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger