La Princesa Mágica de Akihabara: Kirsten Dunst!!

La noticia es antigua. La famosa actriz de cine Kirsten Dunst posando con un divertido cosplay por las calles de Akihabara. ¿La razón? Bueno eso al menos si es una primicia. Me enteré por el blog de Shigure sobre el comentado videoclip, que a estado en boca de otakus y no tan otakus durante la última semana, en donde descubrimos por fin de que se trató aquella sesión de fotos en la que la siempre bella Mary Jane cambió sus papeles hollywodenses parra meterse en el cuerpo (y el traje) de una Majokko Princess y bailar frenéticamente por las calles de la ciudad eléctrica.

¿Es ella la nueva ídolo de los otakus? Ciertamente la opinión de los cientos de fanáticos del mundo del manga y el anime se a visto dividida con la publicación de este videito en el enorme YouTube. Sigan leyendo para ver el popular video y algunas fotos.


Kirsten Dunst en un Mundo Material
En el museo Tate Modern de Londres se presentó a finales del año pasado la exposición Pop Life in a Material World, en la que distintos artistas conceptuales de todas partes del mundo mostraron sus trabajos, ilustrando el concepto actual de cultura pop en varios lugares del mundo. Entre los trabajos se encontraban las obras de Takashi Murakami y que mejor idea encontró este famoso artista que retratar la más realista de las caras de Japón. El barrio de Akihabara, la meca de la actual cultura pop japonesa y vale decir, el paraíso de ensueño de cualquier otaku extranjero. Eso sí retratandolo con un estilo bastante peculiar y lleno de vida.

Una excelente elección por parte de Takashi escoger como protagonista para el video a la actriz Kirsten Dunst (Spider-Man, Marie Antoinette, etc) y a McG (responsable de Los Angeles de Charlie, Terminator Salvation, etc) para que se encargara de la dirección del mismo. Sin duda tiene buenos contactos. xD





















OH God! she is turning japanese!!


En el video tenemos basicamente, 4 minutos de Kirsten bailando alocadamente por las calles de Akihabara. Vestida con un cosplay mezcla de Sailor Moon con Sakura Card Captor con una barita mágica que derrama "sparkles". La música es "Turning Japanese" canción de The Vapors, bastante ochentera pero que sirve para lograr expresar lo que es realmente la cultura pop allá en la tierra del manga y todo lo que eso conlleva. Pues Akihabara es la tierra de los vicios para Japón, un país con tantas reglas como personas que lo habitan.

En este video vamos a tener una rápida mirada a cada uno de los vicios preferidos por los japoneses, comenzando por lo eléctronico, las máquinas de arcade, el popular pachinko, el anime, el manga, los juegos eroge, las maiden y los café cosplay, el hentai y hasta el zombie dance estuvo presente (popular solo en youtube y Akihabara) también es interesante ver los diferentes estilos y modas que hay por esos lares a la hora de vestirse, eso y todas las demás excentricidades que ahora muestran con orgullo, como a cambiado el tiempo.

En fin les guste o no Kirsten Dunst lo hizo y aunque muchos otakus quieran quemarla viva, lo cierto es que actualmente ella es la única Majokko Princess y al que no le guste que se aguante. Mientras nosotros tenemos la oportunidad de "convertirnos en japoneses" por cuatro divertidos minutos. Gracias Kirsten ^^

No sex, no drugs, no wine, no women No fun, no sin... JAJAJA si como no xD


You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Response to "La Princesa Mágica de Akihabara: Kirsten Dunst!!"

  1. Se va a convertir en una especie de "galardón"... La Majokko Princess del Año... la chica que hizo la frikada otaku del año... y nuestra primera ganadora y reina es Kirsten... ya vendrán las parodias, los rajes y el cosplay va a tener un revival en cuanto a la calidad que se puede desplegar... la gente va a ver a Kirsten (y detras de ella a Akihabara) y muchos fans vamos a tener que dar pacientes explicaciones... ¿y que? más bien que bueno por los fans del anime y por los otakus, ahora oficialmente existimos para el parnaso hollywodense...

    Anónimo says:

    Kirsten Dunst is bellisima and great artist.Ella es muy especial y tiene un atractivo muy magico,muy magnetico.

    Anónimo says:

    La filmografía en general de las pelis de la dunst , molan

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger