Digimon 01

Digimon 01 o
Digimon Adventure

La historia se centra en 7 niños de Japon, posteriormente 8, que son trasportados al Digimundo, donde descubren que han sido elegidos para salvarlo, ahí encontrarán a sus compañeros digimons en una isla llamada Isla File. Primero lucharan contra Devimon en la isla, luego de derrotarlo tras un sacrificio se dirigen al continente Server para encontrar sus emblemas que les permitiran alcanzar una Digievolución más poderosa, pero Etemon les impedira realizar su cometido. Posteriormente al saber que necesitan un camarada más regresan al mundo real para encontrarlo y protegerlo de Myotismon. Finalmente se haran presente los 4 Amos Oscuros: Puppetmon, Machindramon, Metalseadramon y Piedmon los cuales sea apoderan del Digimundo por lo cual los elegidos regresaran al Digimundo para combatirlos. La batalla final será contra Apocalimon el cual había creado a todos los Digimons oscuros.

Personajes

Taichi Yagami"Tai" Su emblema es el del Valor y su Digimon es Agumon (cuyas digievoluciones son Greymon, Metalgreymon y Wargreymon), un pequeño dinosaurio que su personalidad se asemeja mucho a la de Tai. Tai ya es el líder de la primera generación de Digielegidos, y como tal lleva las gafas de aviador en la cabeza. Es el protector de su pequeña hermana, Hikari [Kari] a la que cuida mucho, es el mejor amigo de Sora y junto con ella los
dos están en el equipo de Futbol.





Yamato Ishida "Matt": Es el poseedor del emblema de la Amistad y su digimon es Gabumon (cuyas digievoluciones son Garurumon, Weregarurumon y Metalgarurumon), un lobo-dinosaurio. Matt es el típico chico rebelde y solitario, que va evolucionando hasta demostrar su verdadera personalidad: buena, amable y amistosa. Vive peleando con Tai, aunque al final terminan siendo grandes amigos. Debido al divorcio de sus padres terminó separándose de su hermano TK, a quien protege demasiado, aunque después de varios sucesos se da cuenta que debe dejarlo crecer. En la segunda temporada termina siendo enamorado de Sora. En el año 2027 al parecer se casa con ella, pero parece que están separados, aunque lo cierto es que no están separados es que no llegó exactamente la traducción de Japón a español, tuvieron dos pequeños. Matt se convierte en astronauta.

Sora Takenouchi: Es la portadora del emblema del Amor y su digimon es Piyomon (cuyas digievoluciones son Birdramon y Garudamon), una simpática ave color rosa, la cual es muy engreida. Sora conoce a Tai desde muy niña y ambos juegan en el equipo de fútbol. Suele tener grandes problemas con su mamá, debido a que quiere que su hija sea más femenina, cosa a la que Sora se rehúsa. Es la voz de la razón del grupo, muy madura, y quien saca de aprietos a Tai en más de una ocasión. Para el año 2027, Sora "aparentemente" se caso con Matt y tuvieron un par de hijos. Sora se convierte en diseñadora.

Mimi Tachikawa: Posee el emblema de la Inocencia y su digimon es Palmon (que evoluciona en Togemon y Lilimon), un digimon-flor que su personalidad es igual a la de Mimi. Mimi es la típica chica femenina, "Pink Princess" que siempre se queja por todo, además de ser una llorona y presumida; sin embargo, ella va evolucionando ese carácter hasta madurar un poco más. Esta chica se caracteriza porque es la viva imagen de la ternura e ingenuidad. En la segunda temporada se va a vivir a los Estados Unidos, por lo que se le ve muy poco. En el año 2027 MiMi es una gran cocinera de dulces y tendrá su programa de t.v en donde cocina, tiene una preciosa hija.

Koushiro Izumi "Izzy":Posee el emblema del Conocimiento, su digimon es Tentomon ( que evoluciona en Kabuterimon y Megakabuterimon), un escarabajo rojo, el cual siempre cree tener una respuesta para todo. Izzy es el genio del grupo, siempre tiene una respuesta para todas las dificultades que se presenten. Es un genio de las computadoras, se podría decir que es el que más disfruta su estancia en el Digimundo. . Para el 2027 se dedicará al estudio del Digimundo y tiene una hija.






Jo "Joe" Kido: Posee el emblema de la Sinceridad, su digimon es Gomamon (que evoluciona en Ikkakumon y en Zudomon) el cual siempre contradice y pelea con Joe, ya que este esta asustado de haber ido a parar al autentico digimundo con digimon de verdad y con vida. Joe es el mayor del grupo y antes de llegar al Digimundo pasaba todo su tiempo libre con tareas y estudiando. Al llegar al Digimundo poco a poco se ve como va demostrando su valor, ya que piensa que como es el mayor debe proteger a los demás. En el 2027 será el primer médico de Digimon, tiene un hijo.

Takeru Takaishi "TK": Posee el emblema de la Esperanza, su Digimon es Patamon (que evoluciona en Angemon y Magnaangemon) que tiene una personalidad infantil. TK es el menor del grupo de los niños elegidos, es hermano de Matt, pero como sus papás están separados tiene distintos apellidos y sólo se pueden ver los días que van a la escuela. El Digimundo les permite pasar gran parte del tiempo juntos y vivir grandes aventuras. Posee una gran amistad con Kary ya que llegan a pasar muchas "cosas" juntos. En el año 2027 es escritor y escribe un libro con todas sus aventuras en el Digimundo, tiene un hijo.

Hikari Yagami "Kari":Posee el emblema de la Luz, Su digimon es Gatomon (evoluciona en Angewomon) que parece un gato, es el único de los digimons que permance en su nivel campeón. Kari es la octaba niña elegida, y es la hermana de Tai. Hikari en japonés significa Luz, durante la serie Hikari es poseida por un extraño espíritu que vaga en el digimundo e informa a los niños elegidos sobre distintos acontecimientos que suceden.En el año 2027 es una maestra de kinder y tiene un hijo.



Descargar Digimon mp3:





Aca un video del OP:



CALIFICACION:

You can leave a response, or trackback from your own site.

13 Response to "Digimon 01"

  1. Anónimo says:

    oe Gallantmon, y que paso con Digimon 2, 3 y 4???? me lo prometiste en la combi!!!! estoy esperando que postees esas entradas...

    Tranquilo carezorro pero Gallantmon no trabaja a tiempo completo

    guillermo says:

    olle soy yo guillermo de nuevo es ke kiero saber si loke tienen aka con el nombre digimon es la saga completa oke??

    por ke kiero descargarla en español latino y si me puedes ayudaer ok?

    Anónimo says:

    hola, me gustaria descargar el opening que tienes en el link: Digimon 1 opening (otra version) y saber si esta es español o en castellano, en verdad me gustaria descargarlo.

    Anónimo says:

    soy yo otra vez (el el mensaje de las 8:46) se me olvido decirte que el archivo para descargar ya no se encuentra o algo asi

    Anónimo says:

    el español latino es la descarga que est disponible, digimon 1 oppening,la de castellano seguramente es la que ya no sirve

    Anónimo says:

    Q buenos post de Gallantmon esta pagina no seria nada sin gallantmon x siaka no soy gallantmon

    Anónimo says:

    OLA SOY UNA DE LAS 500.000 DE LOS NIÑOS ELEGIDOS DE LA TIERRA Y TENGO 15 AÑOS Y SOY UNA NIÑA ELEGIDA DESDE QUE TENIA 2 AÑOS MI DIGIMON ES GATOMON CHAO ES LA MEJOR PAGINA Y SERIE DEL MUNDO

    Anónimo says:

    ke esta pagina se vaya a la concha de la mama de benjamin y sus putos seguidores todititos ke solo so 4 vayanse a la mierda!

    Anónimo says:

    digimon es lo mejor pero sean preguntado porque el creador no sigio sacando mas . bueno y porque no hay otra parte de dimon tamers una pelicula o algo asi porque ese digimon fue el mejor

    Anónimo says:

    donde puedo encontrar la que tiene la otra letra porque esta no es la que quiero :S

    Anónimo says:

    esto es una grandicima mierda

    Porque Matt y TK tienen diferentes apellidos si son hermanos?

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger