Camino a Casa o El verano de Kikujiro

Esto es algo que queria avisarles hace unos meses pero lamentablemente por falta de tiempo no pude. Bueno pero mas vale tarde que nunca, en vista que ya se viene la segunda temporada.

Como sabran Takeshi Kitano es un reconocido director japones autor de varias peliculas japonesas muy buenas como Flores de fuego, Brother, Zatoichi, etc. Para los que no saben quien es este famoso director aqui dejo una pequeña biografia:


Nacido el 18 de enero de 1947. Es un actor, cineasta, comediante, escritor, poeta, pintor y diseñador de videojuegos japonéses. Es su faceta cinematográfica la que lo ha hecho conocido en el resto del mundo. Su peculiar trabajo cinematográfico ha recibido el apoyo de la crítica, tanto en Japón como a nivel internacional. Las películas que Kitano ha dirigido son generalmente dramas acerca de mafiosos o la policía, caracterizadas por contar con un humor muy inexpresivo, casi estático. Comúnmente emplea largas tomas, donde parece que nada sucediera o la edición cuenta con cortes que saltan a las consecuencias de un suceso determinado. Muchas de sus películas expresan una filosofía sombría o nihilista, pero también cuentan con mucho humor y un gran cariño por los personajes.

Bueno ahora vamos a lo importante, y a lo que me causado gran indignacion y, una vez mas, repugdio por las series nacionales.
Hace un par de meses Frecuencia Latina presento una miniserie dirigida por Michelle Alexander, creo q todos estamos enteredos de esto, gracias a que el protagonista de esta serie ya se gano el sobrenombre de "Camote" y su compañero de la serie: "Paquete".
Pues la verdad cuando supe de esto no me intereso ya que yo nunca veo miniseries nacionales, pero hace poco me entere de que esta miniserie llamada Camino a Casa, no era mas que una burda copia de "El Viaje de Kikujiro" tambien llamada "El Verano de Kikujiro", reconocida pelicula de Takeshi Kitano.

Aqui una foto de la pelicula:

Eso no es todo, en una entrevista Michelle declaro que se habia inspirado en el dibujo animado Marco, para hacer su serie, pero que descaro por Dios¡¡¡¡

Y no contentos con piratear esta exelente pelicula, tambien se han copiado de la musica de la pelicula: SUMMER DE JOE HISAISHI.
Esto nos demuestra lo lejos que podemos llegar los peruanos.

Aqui una foto de Takeshi y el protagonista Kikujiro:

subir imagenes

Ahora unas fotos del bodrio de canal 2:

Image Hosted by ImageShack.us

subir imagenesEs un gran alivio que esta horrible y barata produccion de canal 2 halla terminado al fin.
Aqui les dejo un trailer de la pelicula: Kikujiro no Natsu (El viaje de Kikujiro).

Trailer de la Peli

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Camino a Casa o El verano de Kikujiro"

  1. Anónimo says:

    Mira, recontra PERUANO, ese tipo de copias suceden en todos lados, sobre todo si se trata de temas de televisión. Cuantas copias baratas no he visto yo (mira que conozco Japón), sobre personajes gringos y hasta sudamercanos. Deja de hablar asi de ti mismo que eres PERUANO, o mejor PERUANISIMO. Empieza por dejar de ser un "patético" copión tu primero, mira que este artículito sobre Kitano lo copiaste y pegaste en este blog, creo que el primer copión aca eres tu, bueno es que "tenias que ser PERUANO" para hacerlo. Ademas te recomiendo que te hagas un cursito de ortografía, haber si dejas de escribir haya con LL. Deja de echarte tanto lodo a ti mismo como PERUANO, y menos con estos temas triviales que no representan nada de la realidad de tu pais.

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger