Logo version 0.3







(28/7/2006)

Hoy e estado aburido, asi q con ayuda de Photoshop se me ocurrio hacerle un logo a este humilde blog. La verdad es que no me quedo tan bien (Lo hice en 15 minutos, ¿q esperaban? XD) Asi que despues hare uno mas bonito. Pero por el momento este sera el logo del blog. mmm Creo q debi haber colocado algo en centro, sip ya me encargare de mejorarlo pero es un comienzo, ademas creo q no lo e ajustado XD.

Nueva Version:










(8/5/2007)

JAJAJA Habia dicho que lo actualizaria pronto el logo, pero veo que tuvo que pasar casi un año para que lo hiciera. Razon: Hoy dia tambien estaba aburrido, caray esto demuestra que no me aburro muy seguido XD. Bueno a partir de ahora este sera el nuevo logo: Version 0.2 Con el anime del momento Death Note ¿Que mas pueden pedir?.








(11/10/07)

Aqui presentando un nuevo Banner, ummm algo infantil me quedo pero no me importa xD pues es mi anime favorito tengo que admitir u_u para los que no lo conoscan, (ya se ganaron mi desprecio xD) y wueno es Lucky Star explicandolo en pocas palabras El Mejor Anime que se a Hecho!!! al menos para mi. En fin este es el nuevo banner, caray chekeando los dos anteriores se tona que estamos evolucionando u_u ta en algo ta en algo.
(03/01/08)
Bueno este es el ultimo Banner que e creado!! Nada especial en esta ocacion, Incline el titulo y porsupuesto no podia faltar la bella Konata xD.

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Response to "Logo version 0.3"

  1. The Wolf says:

    Eso es un logo versión 0.0 build 001 Beta jejejeje....

    ni yo lo hubiera dicho mejor. XD no ps pero como dije es q no tuve mucho tiempo. Ya despues lo mejorare

    Ahhhh por cierto oe Wolf agregue tu blogs a mis links. Ahora me agradeceras cuando tu contador explote de tantas visitas XD XD XD.

    The Wolf says:

    Jejeje, gracias amigo.

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger