Actualizaciones

Despues de un largo periodo de descanso, hemos vuelto al fin y lo primero que e hecho es subir lascanciones de Digimon que habiamos prometido hace tanto tiempo:

DIGIMON 1

Digimon 1 opening

Digimon 1 opening (Otra Version)

Digimon1 opening en japones (version completa)

Digimon 1 ending en japones

Digimon 1 (Evolution Theme)

DIGIMON 2

Digimon 2 opening

Digimon 2 opening en japones (Version Completa)

Digimon 2 ending

Digimon 2 Ending Español (otra version)

DIGIMON 3

Digimon 3 opening

Todos estan subidas al Megaupload, y pueden descargarlos tambien desde la barrita de la derecha, en la respectiva seccion de cada uno.

Tambien me e percatado que la pagina de nsgmanga no esta funcionando correctamente y algunos links como el de Ichigo Mashimaro y el de Gantz ya no funcionan, asi q tendre que subirlos al megaupload (los que yo tengo) para que los descarguen directamente. Tambien por favor avisar si algun link se rompe.

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Response to "Actualizaciones"

  1. The Wolf says:

    No es por molestarte mi gran amigo steve, pero... no uses megaupload... mas de uno te lo agradecerá.

    Recvomiendo:

    Sendspace.com
    rapidupload.com
    turboupload.com
    badongo.com
    rapidshare.com
    storeandserve.com
    hyperupload.com (este más porque jamas elimina tus descargas, pero solo puedes subir hasta 10 megas, ideal para canciones).

    Salu2

    mmmmmm ok seguire tus consejos, solo usaba el megaupload por q si tienes el Rapget no tienes ni un problema pa descargar. Al menos yo nunca e tenido ni uno. Pero le e echado un vistazo al hyperupload y creo q tienes razon empezare a usar ese a ver q tal es.

    guillermo says:

    olle lo ke pasa es ke llevo mucho tiempo buscando lo de digimon y ahora fue ke lo encontre...y cuando lo fui a descargar aparece ke no sepuede por ke caduco ya ke no fue utilizado asi ke te toka volver a subir ese archivo...olle te ruego por favor lo hagas nos abes kuanto tiempo los llevo buscando hey please has me ese favro dios te pagara...si hasme ese favor...pon los todos pero en español latino sii??
    mi mail es gmemo_r@hotmail.com..yo igual voy a entrar a esta pagina todos los dias pero si alguna cosa por favor avisame si??

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger