Marvel y el Anime: Juntos y bien revueltos!!

Es un hecho que Marvel a apostado este año por el mercado japones. Heroman, anime producido por Stan Lee lanzado hace poco en Japón fue la primera señal de lo que se venía. Ahora han decidido optar por sus personajes más clásicos del mundo del comic y rediseñarlos al estilo de la animación oriental para que tengan más acogida en tierras japonesas.

La reconocida casa de animación MadHouse será la encargada de este proyecto, hasta ahí esa ya es buena señal, y el proyecto en sí luce bastante ambicioso también. La idea que Marvel y Madhouse tienen entre manos es la de llevar a un superhéroe del comic por temporada, que en total serán cuatro, siendo las primeras dos ya anunciadas en el Comicon 2009. Los afortunados para comenzar esta nueva incursión de Marvel al mundo del anime serán IronMan y Wolverine. En el interior de la entrada los primeros trailers de ambos animes y un pequeño raje al personaje de Wolverine xD




IRONMAN


Hay que admitirlo, el trailer se ve muy bueno. MadHouse a logrado una excelente calidad imagen para tratarse de una serie de TV, porque a simple vista esto más parece una OVA o Película. Con respecto a la trama, pues si bien es cierto que por ahora no podemos decir mucho es obvio que la historia a sido modificada para adaptarse al público japonés, si no que hace IronMan sobrevolando por la ciudad de Tokyo¿? Mientras los detalles básicos de la historia sigan siendo los mismos no habrá ningún problema, digo no me imagino a Tony Stark siendo un empresario japonés eso si sería un giro total de la historia. Podría aventurarme a decir que la chica que aparece siguiendo la pelea desde su auto es nada menos que Virginia "Pepper" Potts, la sexy secretaria de Tony, pero esto son solo especulaciones mías.

Wolverine


Aquí si tenemos problemas graves y es que sobre este trailer solo puedo decir una cosa: QUÉ ES ESTO¿? Lo miren por donde lo miren ese no es Wolverine. El personaje esta completamente estilizado y por eso pierde toda la gracia de lo que sería nuestro héroe favorito de la Marvel. Aver vamos por partes, primero que nada ese look delgado y medio fashion que le han dado!! Guepardo es todo lo contrario, es un personaje robusto, rudo, tosco y hasta mal dibujado podría decirse. Otra cosa, parece muy joven!! La edad de Guepardo, aunque siempre estará en el misterio, da la apariencia de alguien cuarentón o por ahí pero este parece muy chibolo y por amor de Dios, Wolverine no tiene esa pinta!! Por último y lo que menos me a gustado es que le han quitado las patillas, otra característica de nuestro héroe. Este más que Wolverine parece su primo gay, por ahí leí en un comentario de internet que si Wolverine viera a esta adaptación que le han hecho va y lo mata por manchar su nombre xDDD


En fin, más allá de opiniones no podemos decir más hasta ver el producto final. IronMan tiene fecha de estreno para este mes, así que o bien ya se estrenó o se lanza a la TV japonesa en lo que queda de esta semana. Wolverine probablemente se estrene a mitad de año y los otros dos héroes misteriosos podrían venir para finales de año. Por mi parte solo espero que no se metan con Spidey!

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Marvel y el Anime: Juntos y bien revueltos!!"

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger