Lluvia de Conciertos en Lima!! Ra:In, Versailles, Eizo Sakamoto y de yapa: HIGH AND MIGHTY COLOR

Hace alrededor de 2 meses me entere gracias al blog de Lady Otaku sobre la próxima gira del grupo Ra:In, en la que sorprendentemente figurabamos nosotros los peruanos como parte del tour latino. En ese momento para ser honesto no me sonaba para nada esta banda de rock/metal oriunda del lejano Nipon. Pero claro mis conocimientos sobre música siempre han sido escasos y no era el grupo en sí lo que me interesaba, en aquel entonces lo que más llamó mi atención era lo evidente: Una banda de J-ROCK pisaría suelo peruano!! y en serio que esto no era cualquier cosa.


Los encargados de este proyecto son el grupo Noix Producciones, empresa chilena que anteriormente a organizado proyecciones y conciertos en dicho país. Ahora a decidido dar el siguiente gran paso organizando la gira de Ra:IN que abarcará Brasil, Chile, Costa Rica y nuestro querido Perú.

Si bien esto se debe a la gran difución de la música japonesa en nuestro país y a la demanda de los cada día más fans por la Asian Music, que es una forma de englobar a los grupos koreanos que tambien han contribuido bastante a esta movida, debemos decir que dependerá mucho de los resultados de este primer concierto si es que queremos futuras presentaciones en nuestro país. Quien sabe en un futuro ver a Hirano Aya por ejemplo y es que la verdad no es soñar demasiado alto, continuen leyendo y sabrán porque.

Pero primero que nada y para terminar con la banda Ra:In que solo es el principio de lo que se avecina, veamos a los integrantes y un poco de su música:

PATA (Guitarra de X Japan)
Michiaki (Bajo de ZZK y ex TENSAW)
Tetsu (Batería / ex CoCCO, RED WARRIORS)
DIE (Teclados / ex Hide with Spread Beaver)



El encuentro con Ra:In será el miercoles 3 de Marzo en la Noche de Barranco. Toda la información al respecto la tiene la agrupación AKARI en este videito:


Concierto Visual: Philharmonic Quintet
Tal como mencione antes, los conciertos no se van a detener este 2010 y la productora Noix es la encargada una vez más de traernos un deleite para todos los fans del Visual. LLega la banda Versailles en su World Tour 2010 - Method of Inheritance - Latin America. Ahora para todos los que desconocemos este complicado estilo un tanto andrógino que es el Visual pueden revisar la biografía del grupo en nuestra siempre confiable wiki.

Ahora unas palabras de la web de Noix sobre los conciertos que se vienen:
"Nos encaminamos hacia un proyecto ambicioso; unir Latinoamerica y acercar las
bandas que vienen de Japón a los fans de cada rincón de este continente. Es por
eso que este 2010 todo cambiará, con grandes sorpresas y grandes grupos que
recorrerán esta importante parte del mundo. Los invitamos a ser PROTAGONISTAS y PARTICIPES de este gran paso que recien comienza.

WILL YOU BE READY? LATIN AMERICA 2010"


Eizo Sakamoto en lima!!

La noticia comenzó a circular por el Facebook hoy 12 de Febrero y después de ver el video promocional a muy pocos les queda dudas. Tal parece que Eizo Sakamoto nos estará visitando muy pronto con todas esas canciones anime y sentai de los 80 y 90. Evento imperdible, lamentablemente la única información hasta el momento es el mencionado videito:



High and Mighty Color en Lima - Perú 2010!! VERDAD O RUMOR¿?

Posteado en el Twitter y el Facebook desde hace 2 días, lo que comenzó como rumores sobre la posible inclusión de Perú en la gira que ofrecerá este año el grupo High and Mighty Color podría volverse realidad. Digo podría solamente porque no me atrevo a confirmar lo que todas las redes sociales imprudentemente ya confirmaron. Si esta información fuera erronea no quisiera ser parte del engaño pero desde hace unas horas cada vez más fuentes (y algunas bastante confiables) lo están confirmando. Por lo que solo puedo decir que habrá que esperar un poco más para enterarnos de una vez si una de las agrupaciones más populares del momento entre los otakus (posiblemente la más famosa de todas las mencionadas en este post) estará o no en el Perú este 2010.

Pero con todo lo que se viene este año yo digo... ¿Por qué no?

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Lluvia de Conciertos en Lima!! Ra:In, Versailles, Eizo Sakamoto y de yapa: HIGH AND MIGHTY COLOR"

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger