Estreno (Review): Chu-Bra!! ep 1-2-3














¿Qué puedo decir sobre Chu-Bra? ¿Qué puedo decir sobre esta irreverente serie que hace del fanservice el tema principal de sus aventuras? La verdad no mucho, al menos si quiero evitar rajar extensamente de esta comedia perver. Pero vamos tampoco es el primer anime que trata este tema y por Dios que las escenas ecchi en las que se muestra ropa interior son tan clásicas que quizás el anime dejaría de serlo si las quitásemos. (No exajero!!) Ahora algo que tampoco podemos negar, y que basicamente es el motor que impulsa a este tipo de series, es el famoso, conocido (y absolutamente aceptado en la sociedad Japonesa) fetichismo que tienen los inocentes orientales hacia la ropa interior femenina, que llega a extremos que no me atrevo ni a contar xD. Hagan su propia investigación.

En fin... el anime en cuestión esta basado en el manga del mismo nombre escrito por Yumi Nakata (Por más que trate de averiguar algo sobre este enfer... digo mangaka xD no encontré nada T_T) en el 2007 y catalogado por la revista Comic High! como género seinen.

Chu-Bra!! es uno de los últimos estrenos de este 2010 la historia de comedia absurda, fan service y momentos moe que todo otaku sin duda alguna disfrutará (en especial por lo del fanservice) nos cuenta la historia de Nayu Hayama una joven chica de instituto con un gra amor por la lencería, desde pequeña siempre a usado todo tipo de ropa íntima para adulto, por lo que ha recibido críticas de la mayoría de sus compañeras que no entendían sus extraños gustos.

Ahora, hay que aclarar que nuestra protagonista no es solo una fanática sino más bien una completa otaku de las bragas. Su fasinación es tal que la puede llevar a avalanzarse sobre alguna otra chica para "inspeccionarla" y así observar que tipo de ropa interior lleva. Una pervertida total, pero eso sí muy moe y orgullosa de su vicio.


"Un buen día empieza con unas buenas bragas" Palabras de la filosofa oriental
Nayu Hayama.


Ahora que Nayu a ingresado al instituto con las más altas calificaciones, y debido a un accidente en la ceremonia de bienvenida en la que se le vio hasta el alma, las demás chicas han empezado a sospechar sobre sus gustos por usar bragas de adulto. Pero dentro de todos sus enredos Nayu conocerá a dos graciosas chicas de su salón: Yako, una chica de apariencia infantil y Haruka, su mejor amiga, quien por cierto llamará la atencion de Nayu por su prominente delantera.

Después de hacerse amigas y siguiendo la idea de Yako, quien en realidad lo dijo como una broma, Nayu decide crear el club de la ropa interior. Si bueno, si esto les a dado menos ganas de ver la serie no los culpo. Con lo que comienzan de esta manera las aventuras de Nayu, más adelante se irán uniendo otros personajes y mucha mucha más ropa interior. Solo les puedo decir una cosa... que bueno que solo serán 13 capítulos xD.

Chu-Bra!!

Reviews Episodios 1 - 2 - 3


Episodio 1 - La Chica con las panties de Mujer -

La historia comienza en la ceremonia de bienvenida. Nayu es llamada al estrado a decir unas palabras, por ser la de mejor notas en el examen de ingreso. Pero camino al escenario resbala y termina en el piso en una posicion muy pero muy reveladora xD Con lo que todo el alumnado se gana con los calzones de la pobre Nayu. Lo que supuestamente resulta escandalozo era que Nayu estaba usando ropa interior para adulto, lo que una colegiala jamás se atrevería a usar. Esto género muchos rumores entre las compañeras de su salón.

Despues del incidente vemos a Yako y a Haruka conversando en el salón de clase. Cuando en eso llegan a escuchar de sus demás compañeras que Nayu tiene pretendientes mucho mayores que ella y que es toda una pervertida. Cuando Yako y Haruka salen del salón la escuchan conversando con un sujeto mucho mayor que ella sobre temas subidos de tono!! xD y como si fuera poco el sujeto le trae una bolsa con ropa interior. Mientras el sujeto se despide Yako y Haruka están en pleno shock ><

Por idea de Yako, las dos deciden seguirla y espiarla. Lo que las lleva a una tienda de lencería donde la descubren muy emocionada mientras compra prendas íntimas, pero antes de que puedan seguir acosándola Nayu se da cuenta y ellas escapan. Al día siguiente en el colegio Nayu es seleccionada como la representante de la clase y unas horas después se encuentra en el pasillo con Yako y Haruka. Al ver a Haruka y su bien dotada delantera Nayu, en un impulso muy ecchi le toca los senos, con lo que Yako y Haruka se averguenzan y se van corriendo.

Al terminar las clases Nayu se siente muy avergonzada y empieza a recordar momentos de su infancia cuando era menospreciada por sus amigas. Despues de esto Haruka observa como algunas chicas abusan de la amabilidad de Nayu y trata de ayudarla pero Yako la detiene y le dice que la convenzará que Nayu no es una chica inocente como aparenta sino una total pervertida. Cuando deciden espiarla de nuevo sufren un accidente (Yako quería tomarle una foto a sus bragas) y las tres se caen por las escaleras. Es ahí cuando Nayu les confiesa que trabaja para un diseñador de ropa intima y que su trabajo es el de revisar la ropa interior y provarse nuevos modelos (y así ver si pasan la prueba de calidad xD).

Luego de esto Nayu conversa con las chicas sobre los tipos de ropa íntima y entonces decide medirle su talla a Haruka. Lo que no hubiera salido tan mal de no ser porque en medio trabajo es descubierta por un grupo de chicas que aún estaban en el instituto. Lo que es malinterpretado como una escena lésbica. Nayu se disculpa con Haruka por los malentendidos que a causado y descubre así que a ganado dos nuevas amigas.

Episodio 2 - La hinchazón en el Pecha - y Episodio 3 - Un día Ventoso -

En el segundo episodio un incidente en el gimnasio revelará una adversión hacia los sostenes por parte de Yako. Al enterarse Nayu, trabajará toda la noche en confeccionarle un sosten adecuado para ella. (Cabe mencionar que Yako es recontra plana xD)

Sin embargo Yako lo rechaza pues le parece muy vergonzoso. Nayu se deprime al ver que Yako no quiere el sostén por lo que Haruka la hace entrar en razón. Después de probarse el sortén Yako le comenta que tal vez debería de haber un club de ropa íntima para hacer cosas como esa, lo que le da la idea a Nayu. Finalmente las 3 terminan perdiendo su hora de almuerzo.

En el tercer episodio conoceremos a Hiroki un muchacho que se averguenza muy rápido, sobre todo con el tema de la ropa íntima. Resulta que el conocía a Nayu desde hace mucho, aunque ella no lo sabía, y estaba muy enojado porque siempre terminaba en segundo lugar sin poder nunca ganarle a Nayu. Después de muchos intentos desesperados por parte de Nayu para poder fundar su club de la ropa interior termina siendo Hiroki el que le da el consejo de no desanimarse y de seguir tratando de reunir miembros.

Conclusiones:

Es una comedia ecchi. Divertida y a ratos calentona xD. Nada del otro mundo no será para nada un anime memorable pero puede llegar a arrancarte algunas risas y sobre todo muchos momentos tiernos con estos personajes tan moe. Lo más resaltante en mi opinión fue el Opening, demasiado adictivo y girly xD. Otra cosa es que de momentos la serie trata de educarnos sobre los problemas de las adolescentes a la hora de madurar y tener que enfrentarse a escoger distintos tipos de prendas intimas. En fin... hay animes para todos los gustos y está temporada el ecchi comico y las situaciones facilmente malinterpretadas vienen de la mano de Nayu Hayama. Chu-Bra!! La nueva comedia de las bragas ><

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Estreno (Review): Chu-Bra!! ep 1-2-3"

  1. Victor Alvarez Vidigal says:

    serie intranscendente ... en este 2010

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger