Incidencias en el Ichiban Party de Fin de Año

Iniciare este 2008 contándoles lo ocurrido en la Fiesta Ichiban de Fin de Año; es la segunda fiesta anime a la que voy y para mi, supero en mucho a la anterior xD.

El día 29 de Diciembre el grupo Ichiban organizo una nueva fiesta anime en Lima - Peru. Las fiestas anime, que ya se han hecho famosas en nuestro país a lo largo de estos últimos años, son un buen lugar para que los cientos de fanáticos de este popular genero, se reúnan para bailar y escuchar música de las bandas mas populares de Japón y de las que interpretan las tan sonadas canciones de los animes. Por supuesto, también es un buen lugar para conocer a más gente que disfrute del anime y el manga.



Yo me reuní previamente con mi grupo, los divertidos foristas de Perumanga y los miembros de la comunidad Todaiji que en esta ocasión se nos habían unido, en el popular Arenales, donde cada tienda es una basta exhibición de productos relacionados con el mundo del anime. Estuvimos esperando en el Centro Comercial hasta aproximadamente las 7:30 PM, al llegar la hora, siendo ya un grupo numeroso, decidimos partir hacia nuestro destino xD, el Tono Ichiban!! Pero para nuestra desgracia, nadie sabia que carro tomar... (el lugar era mas o menos a la altura de la cdr. 2 de la Brasil) Después de un rato, por decisión de la mayoría nos decidimos por ir a pie.

Así que... 20 minutos después, un poco agotados por la caminata, todos los perumangeros nos encontrábamos al fin en las puertas del local, pero nuestra alegría desapareció al ver la cola para entrar que se extendía por toda la cuadra xD. Por suerte uno de nuestros amigos que había llegado de frente al local nos guardo sitio en la cola (para descontento de los que estaban atrás).

Una ves adentro buscamos sillas para instalarnos pero nos dimos con la sorpresa que la mayoría de lugares ya estaban separados por otros foros. Me desconcertó el no ver el Banner de Perumanga xD. Al final encontramos un sitio en una esquina, en ese momento nos encontramos con otros miembros del foro, para ese momento ya éramos unos 20.


Luego comenzaron los populares e infaltables concursos de Cosplay y Karaoke. Algunos Cosplayers definitivamente se esforzaron esta vez, teniendo trajes muy bien elaborados y hasta algunos se montaron sketchs muy graciosos; como el caso de dos que interpretaron a la pareja Risa y Ootani de Lovely Complex y otra parodia muy wuena fue una de Death Note, en la que resalto un cosplay de Rem muy bien trabajado. (por cierto que Death Note fue lo que mas imitaron los Cosplayers) Otros que resaltaron fueron algunos Cosplays de Naruto (como el de la foto xD) y uno de Chopper que representando a PeruManga se llevo el premio del mejor Cosplay. xD jejeje como debe de ser!!

Sin embargo algunos Cosplay mmm mejor ni mencionarlos!! xD solo sabían aburrir en el escenario y estos persistentes no se bajaban aunque les gritábamos!!

Después siguió el concurso de Karoke, al que no le preste mucha atención, para ese momento los de mi foro ya estaban comprando las chelas xD. Pero que recuerde se interpretaron temas de BLOOD +, BLEACH y SOUL HUNTER.


Unas horas después llego el turno del estelar de la noche y la razón por la que el local se lleno xD!! Por supuesto eran los integrantes del grupo Nikkei: Hayabiki, que en esta oportunidad habían aceptado tocar para este tono.

Tocaron muy buenas canciones y la verdad a partir de aquí fue que el tono se puso bueno, con los openings de Full Metal Alchemist, Rourini Kenshin, DNA2 y otros temas de Larc En Ciel y AKFG, los otakus bailaron y cantaron.

Hayabiki siguió alegrándonos por al menos 2 horas mas y después de eso se sortearon algunos premios, de los cuales por cierto no me gane ninguno T_T. Fueron dos afortunados los que se llevaron dos grandes Mokonas (la blanca y la negra) y así yo me quede con las ganas de llevarme esos cojines a mi casa!! T_T

Una vez acabados los sorteos, regreso la fiesta!! Canciones de School Rumble, Saint Seiya, Dragon Ball GT, Death Note, Gantz, y grupos como High Mighty Color y AKFG sonaron hasta el amanecer.

Por supuesto abundaron los clásicos Pogos, algunos de mi foro se lanzaban como salvajes mientras nos empujabamos entre todos, las canciones Whats Up Poeple y Super Shooter fueron las favoritas para el divertido pogeo al que me uní desde un principio.


Al final todo termino a eso de las 5:30 AM, nosotros los foristas de Perumanga para ese momento ya nos encontrábamos agotados!! la mayoría desparramados en sus sillas hateando!! xD lo que demostraba las magnitudes de esta divertida fiesta.

En cuestiones de precio, pues esta ves no exageraron mucho que digamos los de Ichiban, para empezar la entrada estaba S/.12 algo totalmente accesible. Después adentro se vendían sándwiches de pollo y chorizo que estaban en S/.2.50 y S/.3.00 el agua, la gaseosa (Pepsi, Inka Kola) y la chela (Brahma) tampoco estaban tan caras.

Concluyendo ya este largo post, solo diré que fue una muy buena fiesta de anime, que me a dejado nada mas que buenos y divertidos recuerdos U_U El baile, la gente, la música, el pogo xD, precios accesibles y por supuesto escuchar a Hayabiki, que fue algo especial ya que me parece debe ser la primera ves que tocan en un Tono Anime.

Ahora los dejo con el resto de fotitos del Tono en el que los foreros de Perumanga y Todaiji nos unimos para celebrar y disfrutar de lo que mas nos gusta: El Anime.


Cosplay de Mugen de Samurai Champloo, al pobre se le rompió su sandalia en el escenario y ni podía manejar bien su espada xD.

Chise. Este Cosplay si me gusto, la hizo bien con el arma y las alitas, aunque Chise sea mas chata!! xD

Shinigami. Un Cosplay bien trabajado de Rem, la Shingiami de Death Note.


Otakus divirtiéndose en el inicio de la fiesta Ichiban

Fotito del Recuerdo xD. Algunos de los miembros de Perumanga posando para la foto de recuerdo.


You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Response to "Incidencias en el Ichiban Party de Fin de Año"

  1. Anónimo says:

    Muy buena crónica, ey, escribes bastante bien, si puedes pon más fotos!

    Anónimo says:

    Hola, nuevamente...

    Siempre he deseado salir del mundo "interno" del anime. Es decir, verlos y disfrutándolos en mi casa. Poca gente sabe que me fascina el anime. Aunque hayan personas que lo vean como simple entretenimiento. Estoy seguro de que todos ustedes saben el gran poder que tienen.

    Lamento no haberme enterado de ese tonazo... Male... Hubioeses posteado pues... jaja...

    Bueno, para la otra será...

    Saludos, Jesús Jara.

    xD lo lamento Jesus por no informar sobre el tono!! se me paso ps jejeje pero el Ichiban es recontra conocido y wuenuu a ver para este 2008 sino me equivoco habran un tono de Todaiji y otro organizado por Makenai, cuando me entere mas datos esta vez lo posteare xD!!

    Anónimo says:

    Hola, nuevamente:

    Quisiera saber si tienes una reseña, un comentario acerca de Ghost in the shell. He comprado la serie, me han dicho que son cuatro discos. Las tengo. Luego dicen que ha salido la última película. En esta película sale el personaje de la serie. Verdaderamente es continuación de la película 2, Inocence?

    Saludos...

    Anónimo says:

    Estuvo facinante estar en ese tono..... pero tuvo algunos problemitas es dejar que las personas q no tuvieran disfraz estraran.... Eso no debe ser... xq todos tenemos q estar dentro de ese mundo... ver a gente sin disfraz sin entusiasmo a estar ahi... malogra la fiesta... como la chica que fue .. ERIKA MARLENE CONGORA... mirarla me producia aburrimiento.... x eso las personas q vayan deberian de ser los q realmente les guste los animes y quieran divertirse... Bueno chicos les dejo... y de verdad ,uy buena cronica!!!!!

    Anónimo says:

    Solo para aclarar.... Esta bien que vayan gente sin disfraz xq puede ser q no les vacile eso... pero si q vayan con buenos animos....

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger