One Shot Death Note



Bueno en esta ocacion les traigo el One Shot de Death Note, ya es bastante antiguo solo que lo acabo de encontrar entre los archivos que tenia en mi compu. La historia de Tsugumi Oba, es el capitulo piloto del popular manga Death Note, en esta pequeña historia un escolar llamado Kagami Taro encuentra un cuaderno llamado Death Note. Como Taro queria comprarse una agenda decide llevarse el cuaderno a su casa. Taro sin enterarse del poder que oculta la Death Note escribe el nombre de unos compañeros de clase. Al dia siguiente de lo ocurrido, Taro se entera que sus compañeros de los que escribio en el cuaderno han muerto. Las cosas empeoran cuando Kagami Taro es visitado por un Shinigami llamado Ryuk al poco tiempo de lo ocurrido.

En este One Shot se conservan casi todas las reglas de la version del manga, agregando un pequeño detalle: El Death Eraser, borrador con el cual se pueden revivir a las personas asesinadas con el cuaderno. Otro detalle curioso es que el protagonista Kagami Taro tiene un gran parecido con el personaje del manga, Mikami Teru, en su version de niño claro.

Es una version bastante interesante del Manga de Death Note, en especial para los mas fanaticos de la serie, espero lo Disfruten!!.

Descargalo:

Descarga One Shot Death Note

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Response to "One Shot Death Note"

  1. Anónimo says:

    Hola.

    Me parece bueno el dato. Una pregunta... necesito de un programa para descargar el one shot? Es que lo he hecho y no abre...

    Espero q me respondas... quiero leer el one shot, estoy desesperado...

    Jesús.

    Que extrañoo.. Wuenuu para bajar del Media Fire lo unico que tienes que hacer es poner click en el enlace esperas un rato y luego pones click en el boton amarillo que dice Click here to start download.. y listo!! xD es muy censillo el archivo esta en Win Rar, Espero te sirva mi ayuda .. byeee

    Anónimo says:

    YO digo que se parece más a "L" de niño y el detective takagi se parece a raito! xD?!

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger