Lo nuevo de Animax para mayo


Este mes Animax traerá algunas estrenos que valen la pena ver, y si se que nos a decepcionado bastante esta imitación de Locomotion pero lo que se viene se ve bueno: Blood, The Twelve Kingdoms y Gankutsuou (El Conde de Montecristo) encima regresa Hellsing, no me puedo quejar.


Blood Episodios: 50.

Estudio: Production IG.

Saya es una chica de 15 años de Okinawa que lleva una vida normal en el instituto donde es una gran deportista y estudiante. Sin embargo, hace un año que perdió la memoria y no recuerda nada de su pasado.Ella vive lo que cree que es su rutina con sus amigos de clase y con su padre y hermano... Hasta que aparece un extraño personaje que le hace recordar algo por primera vez de su vida anterior. Entonces se desencadenará una vorágine de violencia con la aparición de monstruos que lucen como vampiros mal formados y en esa situación límite, Saya volverá a encontrarse con el personaje misterioso que le hará beber de su sangre despertando un lado sanguinario que hasta entonces no conocía...

Gankutsuou (Montecristo) 24 episodios - 2004/2005

Intentando escapar de su desventurada vida, Albert, el hijo de un renovado general parisino, realiza un viaje junto a su amigo Franz. Durante su travesía, conoce a un personaje de la nobleza y extremadamente rico llamado el Conde de Monte Cristo. Viviendo en lujosos hoteles, rodeado de hermosas mujeres y corpulentos guardaespaldas, el encantador pero enigmático conde fascina a Albert. Este invita al conde a visitar a la alta sociedad de Paris. Sin embargo, Albert no conoce el verdadero objetivo del Conde al aceptar la invitación. El padre de Albert acusó falsamente al Conde de un crimen que cometió. Monte Cristo tomará venganza en Albert y sus padres.Este anime está basado en la famosa novela de Alexandre Dumas.

Twelve Kingdoms Episodios: 45

Estudio: Studio Pierrot

Yoko Nakajima es una chica envidiable debido a su comportamiento y notas en clase, sin embargo, carece de buenos amigos. Un día se presenta ante ella un hombre llamado Keiki, que afirma que Yoko proviene de otro mundo formado por 12 reinos, y de uno de ellos ha de ser la reina. De esta forma, Yoko junto a dos de sus compañeros, y a Keiki, viajará a un nuevo mundo formado por magia y criaturas fantásticas.

Información Obtenida de: FOROS PERUMANGA

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Lo nuevo de Animax para mayo"

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger