Que Horror por Dios, Yo que estaba comiendo¡¡¡ XD

Paseandome por un foro encontre un video de lo mas espelusnante, queria esperar para ponerlo en un post completo referido a los Cosplay pero mejor lo pongo aqui. Advierto si sufren de pesion alta no lo vean XD:



Este video me hace llegar a ciertas conclusiones:

  • Los Japoneses tienen mucho tiempo libre.
  • Los Japoneses tambien le entran a la mariconada.
  • Los Japoneses no saben que es el roche.
  • Los Japoneses...... todavia siguen siendo divertidos XD.

Ahora Bien, si el video no te produjo nauseas y te dio risa, entonces ahora comparalo con el original:








Jejejeje, les quedo igualito XD o no?

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Response to "Que Horror por Dios, Yo que estaba comiendo¡¡¡ XD"

  1. The Wolf says:

    Los Japoneses:

    -Mataron a 35 millones de chinos durante "El Holocausto Olvidado". Obligaron a padres a violar a sus hijas y familiares. Fue durante la Segunda Guerra Mundial.
    - Asesinan brutalmente a 23 mil delfines (tengo un video si quieres) al año para su puto sushi.
    -Asesina a mas de 100 mil tiburones al año cortandoles las alas para comerselas, y dejandolos en una muerte lenta.
    -Los japoneses te siguen pareciendo chistosos?

    Por favor Wolf... Todas las sociedades tienen sus defectos y son muchos los paises que cometen estas clases de abusos (y hasta peores) Lo de los delfines y los tiburones yo ya lo habia escuchado antes, obio que es indignante, de hecho la sociedad japonesa tiene un gran lado "oscuro" que no muchos conocen tal vez esto se deba a las enormes libertades que tienen la gente alli.

    Pero esta es otra cultura, con otra manera de pensar y con otras creencias. No podemos criticarle todo sabes?

    Otra cosa, debes saber que la practica de cortarles las aletas a los tiburones, es totalmente ilegal en Japon y el gobierno arresta a la gente que hace esto.

    Por ultimo este blog habla sobre anime y mangas este comentario que hago ahora era para que entendieras algunas cositas, con lo que iba mi comentario de que me parecen chistosos era obiamente al video ¬ ¬. Bueno, si quieres saber mas de la sociedad japonesa te recomiendo este blog http://sobrejapon.blogspot.com

    esta re bueno el video, oye the wolf estoy en total acuerdo contigo pero esto no tiene nada que ver kon los problemas sociopolitikos, no te vallas en la cuatika.es verdad que los japoneses son una mierda de sociedad y que bueno que tengas una conciencia social tan clara

    Anónimo says:

    estan idiotas, cuando quieran que les diga cuanta sarta de tonterias estan diciendo (en verad no puedo creer que haya leido a puros idiotas, limitense a leer lo que otros ponen, para que no queden expuesta su etupides).

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger