2 chicas animadas

Desde hace tiempo ya conocia a la pequeña, dulce y adorable Wikipe-tan, la mascota de Wikipedia, que a sido criticada en varias ocaciones por gente que afirma, es un plagio y hasta la han catalogado como un simbolo lolicon. Lo cierto es que la mascota de Wikipedia se presento por primera ves en Futaba Channel, el conocido foro japones, despues de esto se realizo una votacion para ver quien seria la mascota, los resultados fueron decepcionantes y no se llego a un acuerdo y entonces eligieron a Wikipe-tan ¿Tuvieron acaso que conformarse con ella? Quien sabe...


¿Que tiene de malo esta dulce chibolita?

Las criticas mas comunes hacia Wikipe-tan son que la clasifican como un personaje lolicon (sub genero del hentai, en donde los personajes principales son niñas menores de edad) ademas de su atuendo, este que podemos apreciar de sirvienta victoriana, tipico en los hentais, de hecho es tan popular que hasta podria a llegar a tener un genero propio (si es que ya no lo tiene).

Su Significado:

Este extracto lo saque de Wikipedia:

La apariencia de Wikipe-tan es la de una niña de cabellos y ojos azules claros y vestida con un traje de sirvienta (meido) color azul oscuro y blanco (el refuerzo de azules tiene que ver mucho con el uso de este color en el diseño del software, característico de las OS-Tan).
Adicionalmente ella carga tres piezas del rompecabezas del logo de Wikipedia, dos a modo de ganchos para cabello (el izquierdo repesenta la pieza china 祖 y el derecho a la pieza griega Ώ) y una en su pecho que es la pieza ワィ que representa a la escritura japonesa katakana. Al contrario de lo acostumbrado no porta la pieza W, que es la que representa al alfabeto romano.

La XP-tan y las demas OS-tan:

Bueno por mas dulce que sea Wikipe-tan, no se compara en nada con la siguiente chica, es dificil de creer al principio pero SI, tambien esta: LA Chica XP:



Tal parece que a los japoneses no se les ocurre otra forma de hacer propaganda que dibujando a una chica de lo mas rica (o tierna y dulce como el caso anterior) y poniendole el simbolo de lo que vende. Pero al parecer esto es comun por alla pues las OS-tan (o tambien llamadas OS Girls) gosan de bastante popularidad.

Ahora que si creen que vamos a comprar su producto solo por que salga una chica rica como propaganda pues........ tienen toda la razon porque yo quiero un Walpaper de ella para mi XP.





Por cierto si buscan mas fotos de ella pongan click aqui, que es la web de Ociotakus.

Tambien busquen en You Tube que de seguro encontraran algunos videos de lo mas agradables XD. Pero apresurense por que la chica XP no va a estar mucho tiempo mas con nosotros, lamentablemente no le quedan mas que unas semanas de vida, pero descuiden tengamos la fe de que la Chica Windows Vista llegue pronto para consolarnos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Response to "2 chicas animadas"

  1. Anónimo says:

    Amig@, escribe bien por favor u.u

    Anónimo says:

    Hеy very nice blοg!

    my web pagе :: prweb.com

    Anónimo says:

    A person necessarily lеnd a hand to make critically pоsts I'd state. This is the first time I frequented your web page and up to now? I surprised with the research you made to make this particular put up extraordinary. Magnificent job!

    Here is my web page ... Read this

    Anónimo says:

    Prеtty cоmρonent tο content. I simply stumblеd upon
    your ωeb site and in accеssion capital to asseгt that Ι acquiгe in
    fact enjоyed account уour weblοg posts.
    Αnyway Ι'll be subscribing to your augment and even I fulfillment you get admission to consistently rapidly.

    Feel free to visit my web page :: click the next document

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger