Siguiendo rajando de eso que el cable llama Naruto

Interesante ayer descubri que a España le ha pasado lo mismo que ha nosotros con respecto a la serie Naruto: Una vez mas vemos un pesimo doblaje, una gran censura y unas horribles canciones, ¿por que hacen esto me pregunto yo??

Esta vez fue la cadena JETIX quien trajo a España NARUTO, fijense en los opnenings y endings:



Como diria mi amigo Jorge ¿Pero que cojones es esto??

Bueno bueno, que se va a ser pues, como dije yo antes los que quieran verla comprensela en dvd o bajensela por internet.

Finalmente los dejo con un articulo de http://frikicosas.blogspot.com

Como doblar Naruto, y no morir en el intento

Como todos sabréis - y el que no lo sepa que se saque la cabeza del culo de una vez - este fin de semana se esta celebrando el XII Salón del Manga de Barcelona, una enorme cita anual, en donde, se reúnen esos frikis tan queridos – y salidos – por nosotros…Los Otakus.

Durante estos tres días, ese recinto se ha llenado de gente cantando cosas que ni ellos entienden, con cosplays de infarto, y sobre todo comentarios sobre tal o cual serie va a arrasar en el mercado dentro de poco, haciendo que legiones de otakus se dejen la pasta, además de las babas, en la tienda.

Así que desde CdF, nos queremos unir a ellos, y hoy, domingo, hablaremos un poco de anime, concretamente de un anime, más concretamente de “Naruto”. Y es que esta serie ha levantado padrastros como puños en su emisión en español. Pero bueno, vayamos por partes.

La razón principal de todo, todo el mal que se le ha podido hacer a esta serie, por una vez, no lo tenemos nosotros… Aunque eso si, seguimos siendo tan tontolabas como siempre. Naruto ha pasado en primer lugar por Yanquilandia y allí, como si en plena caza de brujas con el senador Mac Carthy estuviésemos, le han metido un poco de Photoshop para borrar sangre por aquí, le han quitado el mínimo de “erotismo” que la serie tenía, y le han cambiado la canción principal porque si, porque ellos lo valen.

http://www.youtube.com/watch?v=NpTXWNKZ4hw

¿Y por qué seguimos siendo tan chupacandaos como siempre?... ¿A que no sabéis que episodios han traído a España?... Muy bien, alumnos, los yanquis – cortesía de Jetix Yanqui- . Con la cosa de que ya estaban censurados, seguramente han preferido cubrirse la espaldas, por si alguna asociación de padres se les sube a la chepa con la excusa de que se ha visto la curva de una teta, o un hilillo de sangre… que ya se sabe lo influenciables que son los niños de hoy en día.

http://www.youtube.com/watch?v=CrVqfNhzm40

Pero descontando esa polémica, que ya de por si trae cola – y manda huevos – otra de las cosas que han provocado colapsos mentales en los pobres aficionados otakus, ha sido el doblaje. Algunos directamente han vomitado, otros han dicho que no esta mal, y otros tantos con un simple “¡¿Qué cojones es esto?!”, han expresado su opinión.

En Cdf queremos ayudar a hacer esta serie mejor - ahora que queda poco para que Cuatro comience a emitirla – y vamos a proponer una lista de dobladores para los personajes principales, que ha nuestro parecer – es decir, al parecer de mis pelotas, y al resto que os den – son bastante mejores, y le dan más personalidad y carácter.

Evidentemente, lo primero serie, recuperar la intro original… y dejarla como esta, nada de llamar a “Enrique y Ana” para que la cante en Español. Mejor en japonés, que así los niños aprenden idiomas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Response to "Siguiendo rajando de eso que el cable llama Naruto"

  1. Anónimo says:

    La serie NARUTO es un exito solo que el sistema se ah dado cuenta que es muy bueno y le paran cagando con sus doblajes y sus imagenes webs. de mierda mucho mejor es con sustitulos por que ya me aprendi algunas palabritas
    mouu ikkai= una vez mas
    y etc etc asi que JETIX cabo su propia TUMBA viva naruto con Subtitulos

    Anónimo says:

    yo odio los subtitulos pero creo que naruto doblado es un asco es el peor anime doblado que he visto en mi vida es horrible

    Anónimo says:

    A mi tambien me aperce que Naruto en español es el peor anime en español que he visto en toda mi vida.
    Malditos Yaquis de mierda...

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger