NARUTO en CN pero que mamarracho es este??


Estaba muy emocionado cuando me entere que Cartoon Network iba a cumplir su promesa (que hizo en Junio) de empezar a pasar Naruto. Cuando al fin lo vi, note horrrorizado que habian hecho lo mismo de siempre. ¡Otra vez la censuraron y cambiaon toda! Para empezar los Openings y Endings, no solo se los quitaron como hicieron con Zatch Bell y One Piece sino que le pusieron una musica mas improvisada, al menos con One Piece se inventaron un opening mas o menos pegajoso. Despues de eso el pesimo doblaje que le han puesto, aunque se que nunca me voy a acostumbrar a la voz doblada de Naruto igual pudieron haber conseguido una mejor, no solo para el sino todos los personajes. Si con esto no fuera suficiente han censurado las escenas mas violentas.


Asi que les recomiendo a todo el que aun no halla visto Naruto se lo baje por internet o se lo compre en DVD, no hay nada como escuchar las voces originales con un buen fansub.

You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Response to "NARUTO en CN pero que mamarracho es este??"

  1. Anónimo says:

    NO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LO QUE DICES PUES EN PRIMERA LO DE LOS OPENINGS Y ENDINGS, EN UNA REVISTA DIJERON QUE LOS JAPONESES NO PERMITIERON QUE SE TRANSMITIERAN Y EN SEGUNDO CREO QUE EL DOBLAJE ESTA BIEN, PUES TODOS ESOS ACTORES SON MUY BUENOS Y SI ESTAN HACIENDO TODO ESE TRABAJO AL MENOS MERECEN UN POCO DE RECONOCIMIENTO DE TU PARTE,Y POR FAVOR YA DEJA DE QUEJARTE DE TODO

    Hilary says:

    Cierto yo le perdi todo el interes a la serie x eso ¬¬ nu estaban los op ni los ed D: ii la voz de sakura apesta xD Mejor compren su DVD (H)

    Anónimo says:

    Que sea mucho trabajo no significa que sea un Gran trabajo.
    Doblar una cinta no solo es leer el texto, hay que darle la emoción que se merece.
    Y eso es lo que le falta al doblaje, amén de tener que ver la serie censurada.
    Deberían darla en otro horario, para evitarse estos problemas...

    Anónimo says:

    A mi tambien me parece que el doblaje de naruto apesta como la parte sur de un burro que viaja de sur a norte. Cuando vi Naruto en español no me interesó, tuve que verlo subtitulado para que me parezca interesante, y aunque no paresca las voces de influyen mucho en el interes que se le tiene a la serie. Eso sin contar que sen han cambiado muchas escenas.

    En conclusion, esta monse y aburrido ¬¬'

    Anónimo says:

    KaFe
    Foro donde hay diversos PROGRAMAS,juegos,diapositivas, emoticones,codigos de programacion,utilidades,codigo para tu web,afiliaciones,MANGA NARUTO,y mucho mas; todas las descargar sin esperar segundos para la descarga DESCARGA DIRECTA TODO!!!!!!!!!! en www.kafe.losforos.es y tambien puedes probar el buscador KaFe www.kafe.tk

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger