Oban Star Racers en JETIX



La otra vez un amigo me pregunto si Oban Star Racers, la nueva serie de JETIX, era un anime. Yo pensaba que no era porque para empezar el estilo de dibujo no era tan parecido al de un anime, pero luego note que tenia un opening y un ending en japones. Sin embargo yo creia que era una de esas series norteamericanas que creen que copiandose algunos rasgos del anime van a tener mas exito. Asi que me puse a chekear por internet y descubri que esta serie es una produccion francesa y japonesa.

Osea la idea original, los personajes, la trama y todo eso salio por cuenta Sav! The World Productions (compañis Francesa) y la animacion fue encargada a Hal Film Maker (compañia Japonesa que nos a sorprendido anteriormente con titulos como Dears, Dokuro-chan, Kaleido Stars, Saber Marionette J, etc)

Bueno despues de que supe esto, y en vista de que JETIX hacia mucho alboroto decidi verla. Ayer tuve la suerte de ver el primer capitulo y tengo que admitir que la trama no es tan mala. Pa los que no tienen idea de que trata se los resumo: Se supone que cada 10 mil años se desarrolla una serie de carreras en la que participan cientos de planetas, y en esta ocacion la Tierra va a participar. El chiste es que si pierde mmm bueno esa parte no la entendi muy bien pero creo que el planeta es destruido o algo asi. Entonces para que la Tierra no pierda el presidente manda a los mejores pilotos que tienen y ademas de esto se cola una chibola, que por cierto sabe mucho de maquinas, y que dice ser la hija de Don Wei, el jefe del equipo de la Tierra. Bueno ahi acabo el primer capitulo asi que no se mucho todavia pero como dije se ve bastante interesante, asi que si no tienen nada que hacer y estan aburridos pongan JETIX y vean Oban Star Racers.

Por cierto en la version japonesa, la que le hace la voz a Molly (la protagonista) es Junko Noda la seiyu que tambien hizo de Mitsune en Love Hina.

You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Response to "Oban Star Racers en JETIX"

  1. Anónimo says:

    es una buena serie...pocas series tratan el tema relacion hija/padre tan desastrosa como esa...quiza el estilo de dibujo es algo desalentador, pero hay que darle la oportunidad a algo nuevo y original...

    Anónimo says:

    ESTA CRICATURA ME ENCANTA PERO YA VAMOS A ENTRAR A LA ESCUELA Y LA DAN DEMACIADO TARDE PARA PODERLA VER SIN QUE AFECTE MIS CALIFICACIONES

    Anónimo says:

    deberian darla un poco mas temprano ¿no?

    Anónimo says:

    Oban Star Racers es una serie maravillosa!, de lo mejor que eh visto... para mi, es algo del nivel de Star Wars... uff hubiese deseado ver mas caitulos... mi corazon se rompio cuando vi el final...

    Anónimo says:

    Oban Star Racers es la mejor serie que he visto en mi vida!Cuando vi el final mi corazon se rompio en mil pedazos.

    Anónimo says:

    Oban es una de las mejores series que he visto tambien a mi me impacto mucho el final de verdad hubiera deseado que al menos el hubiera cumplido su deseo y su amor fuera recompensado aunquesea por un beso. Gracias a los guionistas por tan excelente trama

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger