Bleach


Historia: Ichigo Kurosaki es un joven estudiante de 15 años, que tiene la peculiar habilidad de ver fantasmas. Un dia Ichigo conoce a Rukia, una shinigami, que intenta atrapar a un Hollow que se encuentra en la casa de Ichigo ya que ha sido atraido por sus fuertes poderes espirituales. Entonces se libra una gran batalla entre el Hollow y la shinigami Rukia, hasta que este la hiere mientras intentaba proteger a Ichigo. Al no poder moverse Rukia, Ichigo le pregunta que puede hacer para detener al Hollow y Rukia lo convierte en shinigami dandole la mitad de sus poderes y su zanpakutou (espada asesina espiritual).

Es asi como Ichigo se vuelve un shinigami y su vida como la conocia hasta ese momento llegó a su fin.Ahora tendria que cambiar su vida normal como estudiante para enfrentarse a los terribles hollows y evitar que ataquen a los humanos para que asi alla estabilidad entre el mundo de los humanos y el de las almas.


Ahora bien, si nunca han visto Bleach tal vez no sepan alguno de los terminos asi que los esxplico rapidamente:

Shinigami: Significa dios de la muerte y son los encargados de purificar a los Hollows y de enviar a los espiritus buenos a la Sociedad de Almas para que puedan descansar en paz.

Hollows: Son los espiritus malignos que habitan en el mundo terrenal.

Zanpakutou: Es el arma purificadora de almas que portan los shinigamis para poder hacerle frente a los terribles hollows.

Descargalo: Pronto pondre aqui los links de descarga de Bleach.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger