Anime Expo Todaiji 2010 - Cosplays, Tiendas, Victor Ugarte y mucho calor!! xD


Llegó la hora de contarles sobre mis impresiones del último Expo Todaiji que se realizó el domingo 11 de Abril en la Explanada del Lawn Tennis. Era domingo, hacia mucho calor y tenía mi entradita en mi mano, me había costado 32 lukitas de mi bolsillo por lo que tenía todas las esperanzas de que fuera un gran evento para recordar y no otra de esas expos olvidables que ni valen lo que cobran. Ese día hice lo que pocas veces hago en un domingo, me levanté temprano!! Ya listo salí de mi casa rumbo al Lawn Tennis, primer punto a favor, era un lugar céntrico donde cualquiera podía llegar sin problemas cdr 5 de la Salaverry. Llegue a la puerta del local alrededor de las 10:30 - 11:00 am en donde me encontré con mi amigo Omar, responsable de haber tomado todas estas fotos xD Sigue leyendo para enterarte de todo sobre el evento Todaiji y algunas fotos y videos!!


Al entrar me sorprendió que los encargados no nos revisaran nuestras pertenencias. Solo se limitaron a recibirnos las entradas y nos dejarnos pasar, si bien eso hizo mucho más sencilla la entrada me pregunto si habrá estado bien que a un evento como este, al cual iban a ir muchos niños, se les dejara pasar a los asistentes sin revisar que podían llevar entre sus cosas. En fin, aunque un poco preocupado significaba que estábamos en confianza... o no¿?

Ya en el evento comencé a revisar cada uno de los stands. Estaban la mayoría de tiendas de arenales y algunos que otro stand de peluches, gorritos y cositas cute. También los grupos de Harry Potter, Star Wars y Marvel Comics se hicieron presentes, en este último me quede un buen rato curioseando en su stand, tenían buenos comics de colección y algunos muñecos antiguos. Lo malo fue que cuando agarré un comic de Ojo de Halcón del 85 y le pregunte al vendedor "¿A cuánto?, ¿A cuánto?" con actitud de niño emocionado el se limito a decirme "Ninguno de los comics o muñecos están en venta", con lo cual me rompió toda la ilusión xD Al parecer todo era de exhibición, igual que en el stand de Star Wars. T_T

Los Comics que quize y no pude comprar T_T
La sección de videojuegos y karaoke libre también estuvo muy interesante, bueno la verdad que casi ni me acerque a la de karaoke libre por que sus gallos se escuchaban ni bien te parabas en la puerta. En lo de videojuegos solo estuve de observador, pues me hubieran eliminado a la primera ronda, el torneo de Tekken y Street Fighter se desarrollaba bien y parecía tener su público. En ese momento, mientras en la pantalla un Ryu se mechaba a muerte a M. Bison recordé que en el cronograma de la expo, que había revisado el día anterior por pura suerte, decía algo sobre una sección cultural así que fui a revisar a ver que tal era. Lo que encontré me decepcionó un poco, una conferencia sobre Star Wars que comenzó con varios capítulos de la serie animada Clone Wars, yo pensé que solo era para probar el audio pero duró tanto que la mayoría de gente se aburrió y dejo la sala, eso sumado al sofocante calor que se sentía (para colmo la sala estaba cubierto de negro y con ese sol allá afuera!!) hizo que me fuera ni bien me senté.

El evento de cosplay estuvo bastante divertido, los encargados de animar el evento fueron Luigi y Mario Bross. Lo que al principio no me convenció del todo xD pero aún así divirtieron a la gente. Como los concursos de cosplay individual y teatro cosplay serían los únicos eventos, al menos hasta que Victor Ugarte apareciera en la noche, los organizadores tuvieron la genial idea de dividirlos en bloques y hacerlos durar toda la tarde, eso también mantuvo entretenida a la gente por un largo rato.





































Mientras la gente esperaba al siguiente bloque de cosplayers uno podía tomarles muchas fotos o curiosear por las tiendas.

El teatro cosplay fue el que más tiempo duró, para ese momento ya me había encontrado con algunos amigos de mi foro y esperábamos en las gradas a que llegará el invitado principal de la expo. Ya se hacía de noche cuando un carro se paseó por la explanada y dejó en el escenario al que todos estaban esperando, Victor Ugarte había llegado. Para entonces yo ya estaba un poco cansado de tanto andar de aquí para allá y además el calor nos había hecho pasar un mal rato a la mayoría, en esos momentos hubiera deseado que la expo se realizara en el Parque de la Imaginación como en un inicio prometieron >< En fin, cansado y con ganas de irme decidí quedarme un rato a escuchar al actor de doblaje que nos habían traído en esta ocasión.

Victor Ugarte resultó ser todo un profesional, y como todo buen profesional supo meterse al público al bolsillo ni bien inicio su show. Además de eso nos sorprendió con todos los tipos de personajes y voces a las que había doblado, nos contó un poco sobre la profesión del doblaje y jugó con el público. Al final, como siempre suele pasar la gente no quería que se vaya. Seguido de esto vino la firma de autógrafos y la banda invitada.

Videos Victor Ugarte:







Más Videitos!!



Más Fotos!!

El Milenium Falcon!!

Viciosos!!


GANTZ¿? O.O

Vocaloid!!

Una adorable Miku!! n_n

Jajajajajaja xDDD

Conclusión: No fue la mejor expo pero debo admitir que estuvo divertido, los cosplayers hicieron lo suyo y el Victor Ugarte hizo que al menos todos termináramos satisfechos. Hubo eso sí muchas cosas por mejorar como el precio de las comidas, los baños y algunos detalles más que supongo que con el tiempo irán desapareciendo. La idea es seguir apoyando este tipo de convenciones y expos que lo que tratan es de difundir la cultura japonesa para que poco a poco podamos tener mejores espectáculos. Por lo pronto nos queda esperar al OtakuFest 2010!! Nos vemos allá!!

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Response to "Anime Expo Todaiji 2010 - Cosplays, Tiendas, Victor Ugarte y mucho calor!! xD"

  1. shesa says:

    great post to readreview a fantastic readi thought about this see heremy company

    soslought says:

    her explanation Louis Vuitton fake Bags visit this site buy replica bags go to my site replica louis vuitton

    Unknown says:

    he said s1d63d0h08 replica louis vuitton bag replica bags joy t0d72n2g54 replica bags and watches replica gucci bags v1v19u3z03 replica bags in uk replica bags paypal more tips here x2y62m8q06 replica bags hermes

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger