Suzumiya Haruhi no Kyogaku - Oh my God!! She`s Back!!


La última novela de la famosisima Suzumiya Haruhi estaría por salir pronto al mercado, pues los fans ya se han hecho con el prologo de esta nueva aventura y en cosa de minutos se a traducido y subido al internet. Muchos rumores se han confirmado ya con este pequeño avance de 39 páginas de nada menos que el capítulo 10 de la saga: 'La Sorpresa de Haruhi Suzumiya' (涼宮ハルヒの驚愕) Suzumiya Haruhi no Kyogaku. Esta historia traerá nuevos personajes y viejos conocidos, como la reaparición de Asakura Ryouko, la compañera de clase de Kyon y colega de Nagato en su misión de observar a Haruhi, solo que claro ella decide actuar por su cuenta y matar a Kyon, muy creativa la muchacha esta!! Bueno, ya la recordaron? Pues sigan leyendo si quieren enterarse de todo lo que se viene...  En el interior de la entrada spoilers, imágenes, la portada y el prologo traducido para descargar!!


Portada Nº 10 de las aventuras de Haruhi

Nagato¿? Qué le pasó¿? O.O


Qué¿? No me creyeron que había regresado¿?

Ahora sí los dejo con lo que todo fan de Haruhi muere por leer!! El prologo de La Sorpresa de Suzumiya Haruhi y si este pequeño extracto no les vasta no teman porque la diosa a vuelto.



You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "Suzumiya Haruhi no Kyogaku - Oh my God!! She`s Back!!"

  1. Unknown says:

    Realmente espero poder leer la 10a novela de Haruhi ya me vi la primer temporada, lei las 9 novelas y lamentablemente solo he podido ver 4 episodios subtitulados en español de la 2da temporada y realmente se queda una con ganas de ver más, espero tambien lograr ver la peli.

    Solo q tngo 1 problemita acabo de descargar el prologo de la 10a novela pero al abrir el zip l dio un mensaje de error, la acabo de descargar una vez más a ver si ahora si la puedo leer.

    Por lo demás gracias.

    Anónimo says:

    aguante haruhi es una la las mejores series de anime . me re sorprendi a saber que saldra otra temporada espero que no agarre de jugete a mikuru-chan otra ves ja ja

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger