Un Nuevo Día a Llegado... para el desempleado Peter Parker!!

Tengo en mis manos el primer número de Brand New Day, me tarde un poco pero ya lo leí y releí varias veces y solo puedo decir que estoy satisfecho con la compra.

Tras leer la edición limitada de Swing Shift, aquí una breve reseña del blog de Shigure, mis expectativas se elevaron y no es para menos pues la historia de nuestro querido trepa muros había sido alterada por completo tras los sucesos en One More Day.

Desde un inicio podemos ver que todo lo que Tom Brevoort, editor ejecutivo de estas nuevas aventuras, prometió en el llamado "Manifiesto de Spiderman" se está haciendo realidad poco a poco. Empezando por la clave de esta nueva saga del arácnido: El protagonista NO es Spiderman!! Es Peter Parker!! Así se lo dejó bien en claro a su equipo de guionistas quienes han vuelto a los años dorados de este genial superhéroe, presentándonos una vez más desde el 70 al Peter con problemas para ganar dinero, con problemas con las chicas, con su doble identidad, con su mala suerte que lo hace salvar el día de un súper villano pero no lo deja llegar a tiempo al cumpleaños de su tía.


En resumen, Brand New Day nos devuelve al Peter soltero en busca de buenas fotos para el Daily Bugle. Nos devuelve a su amigo de toda la vida, Harry Osborn, quien a olvidado por completo su pasado como el Duende Verde. Nos devuelve también a la dulce tía May, que trabaja ahora como voluntaria en un albergue. Claro no todo es perfecto, porque nos quita a Mary Jane de la vida de Parker, es más nunca se casaron!! Ni la veremos por un tiempo ya que está viviendo en California. Entre los villanos que harán de las suyas en Nueva York tenemos también nuevos rostros, como Screwball, Turbo, Freak, Amenaza y el Sr. Negativo, una especia de súper villano con doble identidad que aspira en convertirse en el nuevo Kingpin.

Así que ya saben un nuevo día a llegado y aunque muchos nos disgustamos con los sucesos de One More Day (Mefisto es una basura!!) el pasado, pasado es y como bien a dicho Brevoort, hay que mirar hacia adelante!!

El Nuevo Status Quo de Spiderman!!

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Un Nuevo Día a Llegado... para el desempleado Peter Parker!!"

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger