El Atlas Mundial... Versión Moe!!


Cuando uno cree haberlo visto todo y estas convencido que no hay pisca de ingenio nipon que te pueda sorprender, entonces es en ese momento cuando sale a la venta esto: "74 Países del Mundo representados por Bishoujos" Un libro que plantea educar sobre la historia y geografía de los más importantes países del globo, con un toque moe (¿a ustedes tambien les huele a éxito de ventas?) y es que cada nación, a parte de brindarte sus datos históricos más relevantes, estará representado por una Bishoujo, es decir una chica "cute". Así tendremos al poderoso imperio de EEUU (sarcasmo incluido) representado por una porrista, era de esperarse no?, Inglaterra por su parte tiene como imagen a una adorable maiden. En el interior de la entrada la fotos de los países con su chica moe. Por cierto que Sur América tambien figura!!



JAPÓN:

CHINA:

KOREA DEL SUR:

KOREA DEL NORTE:

EEUU:

INGLATERRA:

Y LOS DEMÁS xD
Admito que esta foto no es muy buena si quieres encontrar a tu país, pero es una especie de índice con la foto de todas las chicas. Ahora, si se fijan en el Area 4 (Pág. de la derecha) la relación de países es la siguiente: 1.Estados Unidos, 2.Canadá, 3.México, 4.Cuba, 5.Jamaica, 6.(posiblemente Puerto Rico), 7.Panamá, 8.Colombia, 9.Ecuador, 10.Perú, 11.Brasil, 12.Chile y 13.Argentina. Pero descuida, si te quedaste con ganas de más y quieres ver a tu chica moe en todo su esplendor, o tal vez si solo quieres aprender historia y geografía, revisa este link de Amazon Japón. Porque el libro de las 74 bishoujos está a la venta a tan solo 1680 yenes (incluye envio al extranjero) ¿Qué estás esperando otaku? El Atlas Moe es lo que te faltaba en tu colección!! Llama ahora, Llama Ya!! xDDD

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "El Atlas Mundial... Versión Moe!!"

  1. WAAAAA lO QUIERO *¬*
    hehehe por lo menos esta genial
    me encanta

    Unknown says:

    Hola Steve!!! que genial este atlas!!! tanto hombre como mujeres, no nos podriamos resistir por tener un atlas con un estilo unico!! un saludo muy GRANDE!!!

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger