Highschool of the Dead - Regresa el Manga y tendrá Anime -


Se a anunciado a través del sitio web Seven Net Shopping, que habrá una adaptación al anime del genial manga de Daisuke y Shoji Sato. Highschool of the Dead, la historia que nos lleva al Japón actual en donde un día común estalla un Apocalypsis Zombie en todo el mundo. Takashi Komuro, un muchacho de instituto lidera a sus compañeros de clase y a la enfermara del instituto a través de un mundo en ruinas, donde una terrible plaga de muertos vivientes amenaza con destruirlos.


Aquí pueden apreciar la portada de la revista Monthly Dragon Age que saldrá a la venta este 9 de Febrero. También se a anunciado la continuación del Manga, que como todos los seguidores de esta genial obra saben quedó inconcluso, retomando desde donde se quedó.

Hasta donde recuerdo la historia nos dejó mas o menos en el ACT23: Dead Lovers, desde ahí el proyecto habría estado en Stand By por lo menos un año. Lo que convierte a esta en una excelente noticia para todos los fans del buen manga seinen y también para los que disfruten tanto como yo las historias de zombies.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Highschool of the Dead - Regresa el Manga y tendrá Anime -"

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger