Alien Vs Predator



Alien Vs Predator fue lanzado el año 1994 por la compañia ATARI para las consolas ATARI JAGUAR (lo mejor durante esos años).

Muchos habran disfrutado del terror que nos dios el juego Alien Vs Predator 2 lanzado por FOX ENTERTAINMENT el año 2001. El juego tenia buenos graficos para la epoca, muy aceptables para los jugadores que iniciaban su mundo de videojuegos.

Alien Vs Predator (version 2010), fue lanzado recientemente el 19 de febrero en Estados Unidos por la compañia SEGA para las consolas PS3 y Xbox 360. Con el género Survival Horror (Lo que muchos adoramos), el modo de juego es en Single Player y Multiplayer. Al igual que en Alien Vs Predator 2 (2001), existen tres campañas con los que se podra jugar: Aliens, Predators y los Marines.


Al inicio, en diciembre, fue rechazado en Australia por lo que el juego es apto para mayores de 18 años, por lo que el juego muestra escenas muy sangrientas (la mayoria por parte del Predator), pero hubo un movimiento público (lo mismo sucederia en Perú) para que SEGA pudiera entrar en el mercado autraliano quedando clasificado para mayores de 15 años.

En la version para PC, los requerimientos que pide el juego son:

* Windos Xp / Windos Vista
* Intel CPU - Core 2 DUO E6400 2.13 GHz / AMD CPU - Athlon 64 x2 DUal Core 4800+
* NVIDIA Graphics Card - Geforce 8800 GTS 512 MB
* Memoria Ram - 2Gb
* Directx 9.0

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Alien Vs Predator"

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger