Regresaron los Comics!!


Despues de una larga, larga, laaarga espera. Todos los aficionados al mundo de las historietas tienen motivos para celebrar pues este 06 de febrero se estrena en todos los kioskos peruanos la polémica saga: La Muerte del Capitan América, lo que marca así el regreso de los comics para este 2010 de la mano como siempre de Peru21. También regresan los X-Men con el cierra de la saga de BreakWorld, en la que llevamos un buen tiempo esperando.

Ahora hablemos un poco del inesperado final del Sueño Américano.

El Hijo Caido:
 

En La Muerte del Capitán América se nos narra las diferentes historias de sus compañeros, quienes luchan por descubrir la verdad sobre el asesinato de Steve Rogers y así poder aceptar los terribles hechos. Las cinco historias autoconclusivas son protagonizadas cada una por un superhéroe distinto, teniendo a Wolverine, Los 4 Fantásticos, Iron-Man, SpiderMan y algunos otros como los encargados de narrar este evento.

Los titulos de esta saga están relacionados con las etapas de la muerte de la sgte manera:

Capítulo 1: Negación - Tenemos Wolverine y a DareDevil como protagonistas -
Capítulo 2: Ira - Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores -
Capítulo 3: Negociación - El Capitán América -
Capítulo 4: Depresión - SpiderMan -
Capítulo 5: Aceptación - IronMan -

Los encargados de esta saga casi tan traumática como el mismo Civil War son Jeph Loeb en el guión y en los dibujos tenemos a Leinil Yu, Ed McGuinness, John Romita Jr, David Finch y John Cassaday.

Así que ahí lo tienen se llega la nueva temporada de los Comics como siempre a precio de kiosko xD osea algo más o menos de 4 lukitas. Esperemos con paciencia la última aventura del Capitán América snif snif. T_T

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Regresaron los Comics!!"

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger