Live Action de Gantz!!



Una noticia que sin duda conmocionó a los fans alla en octubre del año pasado, cuando se anunció a los cuatro vientos lo que habia sido un rumor desde hace ya bastante tiempo. El maestro Oku Hiroya presentará en el 2011 dos peliculas de su afamado Manga: Gantz. Aquí toda la información que se tiene hasta el momento.


  • Shinsuke Sato será el director en estas dos nuevas películas. En sus trabajos anteriores nos ha presentado adaptaciones de mangas como "Shura Yukihime" y "Sunadokei".

  • En la producción tendremos a Takahiro Sato, quien a sido parte de los Live Actions de Death Note y la popular trilogia de 20th Century Boys.

  • El guión corre a cargo de Yusuke Watanabe, otro que tambien tiene experiencia en este campo al realizar el guión de 20th Century Boys y de algunos doramas.

  • Otro dato bastante resaltante es que las animaciones digitales, muy necesarias para esta saga de películas, seran elaboradas por Digital Frontier, productora de peliculas como Appleseed y Resident Evil: Degeneration

  • Entre el elenco de actores tendremos a Kazunari Ninomiya (miembro del grupo Arashi), quien ya a tenido apariciones en peliculas como Ao no Hono-o y Letters from Iwo Jima, interpretando al protagonista Kei Kurono. Mientras el responsable de encarnar al valiente Kato Masaru será Kenichi Matsuyama muy recordado en los Live Action de Death Note y en la reciente Detroit Metal City.

  • El rodaje comenzó en noviembre del año pasado con un presupuesto de 45 millones de dolares, nada mal para un Live Action. Su estreno se espera para la primavera e invierno del 2011.

  • Ahora les presentó el unico trailer que se tiene sobre este proyecto. Para los que aún no lo han visto, no se emocionen solo son 15 segundos.


  • Como último dato interesante está la polémica sobre esta película por parte de los fans del trabajo de Oku Hiroya. Pues como se sabe esta obra es muy compleja para ser realizada con actores de carne y hueso. No solo eso sino que se pretende contar toda la historia desde el principio. Y al ser una obra que ya lleva 10 años publicandose se ve muy improbable que puedan reproducirla en solo 2 películas. Tambien está el rumor de que se planea hacer estás dos entregas "aptas para todo público". Si esto se llega a confirmar, muchas de escenas del manga (por no decir todas) serían cambiadas. Finalmente, en una entrevista del 2006 que circula por el You Tube el mismo Oku Hiroya dijo que sería imposible hacer un Live Action de su manga. ¿Los años lo habrán hecho cambiar de opinón?

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Live Action de Gantz!!"

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger