Pack de 11 Muñecos PVC Personajes Haruhi Suzumiya


Producto: Nendoroid Petit Melancholy of Suzumiya Haruhi #02 Full Set of 11

Precio: $90.00 o S/.270.00

Haber primero que nada aclarar que la venta de este producto es exclusiva para Lima - Perú al igual que cualquier otro producto que se ponga a la venta en este blog. Lo que ofrezco en esta ocación es algo que no pueden dejar pasar, en especial para todos los fans haruhistas que ultimamente pululan por la red xD. Se trata de un set de colección de 11 muñecos de PVC de los personajes de la exitosa serie Suzumiya Haruhi no Yūutsu al estilo chibi. Asi es leiste bien, sí tu, fan haruhista que se sabe de memoria todos los pasos del Hare Hare Yukai xD 11 muñecos miniatura de los personajes de tu serie favorita!!

Recien traido de Japón, este Box-Set de la empresa Good Smile Company es la segunda edicion de muñecos PVC que se lanza al mercado y contiene a 5 personajes de la serie: Mikuru Asahina, Yuki Nagato, Ryoko Asakura, La hermanita de Kyon y por supuesto a Haruhi. Cada personaje tiene 2 versiones haciendo en total 10 figuras de colección que sin duda todo fan de la serie deseara tener. Finalmente incluye una figura adicional de Mikuru en un traje de rana xD.

Imagenes:

Cualquier interesado en adquirir este producto contactarse conmigo a este mail: benjaorve@hotmail.com o al telefono: 997039999. SOLO SI VIVES EN LIMA - PERU. La caja esta sin abrir y todo el material es importado completamente original y nuevo.
MÁS IMAGENES:


You can leave a response, or trackback from your own site.
Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger