Spider-Man - THE OTHER - Evolve or Die


Sip! Así es, se trata de Spider-man quien otro podria encarnar la imagen de los comics contemporaneos? La Marvel y sus locas creaciones nos trajo hace muchos años ya al famoso, umm mejor dicho The Amazing, hombre araña y es desde hace muchos años ya (gracias a la gran cantidad de videojuegos y en parte tambien a Tobey Maguire) uno de los super-heroes más conocidos y queridos, y es por eso que es el elegido xD.

Comencemos la Sección de Comics con el famoso crossover del 2005: THE OTHER. Ahora, para aquellos que no sean acerrimos fans del trepamuros conocido por lanzar telarañas y chistes estupidos les voy a contar un poco de que va esta historia.

The Other es una saga de 12 numeros, dividida en 4 actos en la que encontramos a un Peter Parker con más problemas en su vida personal que en la lucha contra el crimen. Tras resistirse un poco decide ver a una doctora, que le informa de su terrible estado. Peter a empezado a perder su extraordinaria fuerza y al parcer su estado podría empeorar acabando con su vida. Por primera vez en mucho tiempo nuestro heroe empezara a sentir lo que es el miedo a la muerte, a perderlo todo y es allí, como si las cosas no podrian empeorar aun más, que su más poderoso enemigo regresa de la tumba para acabar para siempre con la araña humana. Se trata de Morlun, para los que no lo conoscan aquí su celebre biografia en la Wiki, el villano invencible estilo terminator. Una especia de cazador de superheroes que tiene como interesante hobby devorar los poderes de sus enemigos, adivinen a quien tiene como platillo favorito.

Peter, desesperado por el mortal Morlun y por su letal enfermadad, que amenaza con acabar con su vida aún más pronto que el villano del momento, emprende una busqueda para encontrar la cura y tras contactar con todos los super cientificos y doctores del gremio Marvel (Dr. Extraño, Reed Richards, Dr. Doom, Hank Pink y algunos más) termina por aceptar la aterradora verdad:

No hay nada que pueda hacer para combatir su estado. Nada expecto luchar!

La Saga The Other - Eoluciona o Muere, concluye con un Spider-Man totalmente renovado. Nuevos poderes, habilidades sorprendentes y hasta un traje nuevo cortesia de Industrias Stark. Sin duda un gran cambio del Spider-Man que creiamos conocer. Finalmente el final de esta saga tambien es el inicio de la aclamada Civil War, probablemente una de las mejores obras de Marvel de este siglo.

DESCARGA SPIDER-MAN - THE OTHER- ENVOLVE OR DIE:
















































You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "Spider-Man - THE OTHER - Evolve or Die"

  1. Anónimo says:

    Ѕo what сan thiѕ all meаn?


    Visit my sitе: flex Belt Review

    Anónimo says:

    Τhank you for every other fаntastic post.
    Where else may just anуοne get that
    kind of infοrmatiоn in such а рerfect
    way of wrіting? I haѵe a presentаtion next
    wеek, anԁ I am at the search foг such
    infо.

    Stοp by my wеblog - payday loans

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger