De Vuelta a las Andadas xD

Así como lo leen, después de un largo... largo... largo descanso e decidido retomar este blog. Junto a la ayuda de algunos otros blogers estaremos relanzando esta web a la largo de este mes. Por ahora e logrado agregarle muchas nuevas secciones que se hiran actualizando poco a poco. Voy a comenzar con la sección de Cosplay y Comics. Así que sigan atentos al blog que hemos regresado y preparense que se vienen muchas otras cosas nuevas en ZONA OTAKUS.

A partir de ahora habrán 3 Animes en la Sección Top. ¿Que quiere decir esto? Bueno serán las series de las que más se hablara en este blog, así que semanalmente estaremos actualizando noticias, descargas, música, spoilers y todo lo relacionado a estos grandes animes de estreno. La sección de Novelas Ligeras y Calendarios serán las siguientes en ser actualizadas pero eso si tengan paciencia xD que aunque hallamos regresado no prometo actualizaciones diarias -.-

Eso seria todo, agradezco a todos los que nos visitan y espero que lo sigan haciendo. Pretendemos continuar con esto que es lo que nos gusta y apasiona, me refiero claro al Anime ^^ y es tiempo de pasar la voz porque ZONA OTAKUS a regresado!!



















You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "De Vuelta a las Andadas xD"

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger