School Rumble Tercera Temporada


Pues habia sido una espera muy larga para todos los fans de School Rumble y es que no habiamos escuchado nada sobre la fecha de estreno de San Gakki a exepcion de alguno que otro fraude que navega por internet. Pero ahora si podemos estar tranquilos, pues finalmente la editorial Kodansha a anunciado las nuevas OVAS, que seran la antesala a la tercera temporada, por todo lo alto.


A pesar de que aun no se sabe de que traran estas ovas, lo que si sabemos es que la fecha de estreno esta calculada para el 17 de Julio y 17 de Setiembre respectivamente y coincidiendo ademas con la publicacion de los tomos 21 y 22 del manga San Gakki.

Tomo 21>>> 17/7/2008

Tomo 22>>> 17/9/2008

Una noticia que sin duda alegrara a todos los fans de esta serie, pues si pensaban que no habria mas School Rumble... se equivocaron ya que segun el manga (una gran noticia) tiene para rato.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "School Rumble Tercera Temporada"

  1. Anónimo says:

    Es bueno saber q continuaran con esta estupenda serie ojala esta vez se concluya y tambien Harima se quede con Eri ya que creo q Tenma esta muy boba para el.

    Anónimo says:

    bueno che.. eso hay que verlo... son distintas personalidades.. todas me resultan atrayentes, pero bueno, ansio saber como concluyen las variadas relaciones, ya que son muy impredecibles en cierta manera...y tengo la seguridad que sea cual sea el resultado me voy a reir mucho en el proceso jajaj...

    Felicito la informacion...no encontraba datos por ningun lado con respecto a la tercera temporada de School Rumble.. Gracias!

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger