Incidencias del Anime Party Makenai 2007

Hola a todos los que aun sigan visitando este blog, wueeno como sabran e estado ausente por mas de 2 semanas, pero supongo que comprenderan ps que no siempre alcanza el tiempo U_U ahora estoy alegre por que me alcanza un poco de time para contarles sobre lo ocurrido en en el Anime Party Makenai, que se realizo el 13 de octubre en el local del ASEMDE (Asociacion de empleados del Ministerio de Defensa) en Lima - Peru.

Poco a poco este tipo de fiestas con tematicas relacionadas al mundo del anime y la musica japonesa esta ganando mas popularidad. Hasta hace un tiempo la periodicidad de las fiestas de anime eran de 2 a 3 por año, sin embargo ahora se han vuelto mucho mas comunes siendo asi que este 2007 se han celebrado casi unas 10 fiestas en diferentes locales de Lima. Wueno en esta oportunidad tuve la suerte de poder ir a la fiesta (y quedarme hasta el final) del grupo Makenai.

La fiesta oficialmente iniciaba a eso de las 7 de la noche, yo llegue con mi grupo (los divertidos foristas de Perumanga) a eso de las ocho y media, la gente ya habia empezado a entrar al local pero aun no inciciaba la fiesta. El local no era tan grande (como en otras ocaciones) era algo mas sencillo pero si era comodo, no llego a llenarse en su totalidad por cierto. A la entrada estuvieron regalando unos turrones de bienvenida para los mas puntuales. Finalmente alrededor de las 9 y media la fiesta comenzo, la musica se prendio y a todo volumen comenzaron a bailar los tan entusiasmados otakus.

Despues de un buen rato comenzaron los primeros sorteos y los tan famosos concursos de karaoke y cosplay.




En la categoria de Karaoke los premios se los llevaron los chicos Abraham & Paola. Aunque mas de uno disfruto la interpretacion de Pegasus Fantasy de uno de los miembros de la Comunidad del Grupo ANS (los que hallan asistido saben porque xD).

Despues de las premiaciones se paso al concurso de Cosplayers, en esta ocacion hubieron bastantes que destacaron como por ejemplo la chica que hizo de Sakura, o Makoto Shishio luego estuvo el chico Bruno que gracias a su representacion del exterminador de demonios se llevo a casa un Nintendo DS Lite.

Despues estuvieron los premios para los asistentes en donde sortearon los tan esperados IPOD SHUFFLE, IPOD NANO & el PSP. Wueno una de mis amigas se llevo el Ipod Shuffle, no es justo!! yo estuve a unos cuantos numeros pero en fin pa la proxima sera!! xD. Seguido de estas premiaciones se dio lugar al cosplay de Gothic y Visual.

En cuanto a comida pues hubieron los tipicos Panchos a Sol y las Hamburguesas, tambien estuvieron las chelas y gaseosas para refrescar al publico asistente.

CONLUSION

Fue una fiesta muy divertida y bonita, la gente se divirtio cantando y bailando con temas como Rewrite, Haruka Kanata, Flow - GO, Ready Steady Go, Super Shooter, What`s up People? entre muchos otros, por cierto tampoco falto el ya tradicional pogeo aunque por suerte en esta ocacion nadie resulto herido xD. La fiesta termino a las 4 de la mañana, pero como era demasiado temprano los del local dejaron al publico quedarse hasta las 6 de la mañana, que fue la hora a la que nos quitamos la manchita de Perumanga. Espero poder ir a otra de estas fiestas ya que resulto ser una experiencia bastante divertida!!.

Por cierto segun tengo entendido los del Grupo Makenai estan alistando otra para Febrero.

Ahora si finalmente, los dejo con algunas de las fotos de la fiesta:
El tan energico muchacho que canto con toda su alma, cosmo y garganta xD Pegasus Fantasy.

Una de las concursantes de la categoria Gothic Lolita.

Makoto Shishio, el gerrero que queria unficiar a todo el Japon, peleando contra Dante del Videojuego Devil May Cry.
Pareja a Muerte. Mi querido amigo Hankotsu quien encarno al detective L
y una guapa Misa Misa xD

Una linda Sakura, ganadora del Cosplay femenino, y un supuesto Sasuke.

Pandora, quien junto a un Ikki de Fenix ganaron la categoria de Cosplay Grupal.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Incidencias del Anime Party Makenai 2007"

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger