Comix Zone



Titulo: Comix Zone

Año: 1995-1996

Consola: Sega Mega Drive

Genero: Arcade

Comix Zone es un juego de accion del genero arcade hecho por Sega para el Mega Drive. El estilo del juego es tipo Street Fighter, asi que durante todo el juego el protagonista estará repartiendo puñetasos y patadas a todos con los que se encuentre ademas de resolver uno que otro puzzles.



El atractivo mas resaltante de este juego es que todo la historia se desarrolla dentro de un comic y cada escenario es una distinta viñeta asi pues los dialogos entre personajes apareceran encerrados en los famosos globos que son tipicos de los comics de EE.UU ademas de eso los fondos poseen colores brillantes y de estilo similar al de los comics de superheroes .

Historia: Sketch Turner, es un dibujante de historietas que esta trabajando en su nuevo comic llamado COMIX ZONE en el, trata la historia de un mundo post-apocaliptico que a sido devastado por unos malvados alienigenas. Una oscura noche, mientras Turner trabaja en el comic en su departamento, una extraña tormenta se produce. De pronto el comic cobra vida y el malvado villano de COMIX ZONE, Mortus, es liberado al mundo real. Para empeorar las cosas Mortus envia a Sketch adentro del comic, ahora Sketch tendrá que enfrentarse a sus propias creaciones y Mortus le hara pasar la peor de sus pesadillas dibujando a los rivales mas poderosos.
Jugabilidad: Cuando Sega presento este videogame en 1995 se convirtio en un completo exito, vendiendose miles de copias e incluso desarrollandose para consolas mas modernas como Game Boy Advance, Play Station 2, Windows y Virtual Console. En COMIX ZONE podremos movernos libremente por la historieta enfrentando a los distintos enemigos que encontremos en nuestro camino. En todo momento estaremos en constante movimiento hasta llegar a la ultima pagina asi que nuestro objetivo simplemente es dar puñetes y patadas a todos por lo que se puede decir que es un juego bastante emocionante y cargado de adrenalina.

Nuestro personaje tiene como ayuda durante todo el juego a la intrepida Alissa Cyan, quien es uno de los personajes del comic, que gracias a su intercomunicador estará en contacto contigo para ayudarte a resolver cualquier problema. Ademas tambien cuentas con un pequeño inventario en el que puedes guardar los distintos items que iras encontrando y por supuesto la clasica barrita horizontal en la que esta representada tu vida, de color azul en la version de PC y de verde en la de Sega.

Como voy a dejar para Descargar la version de PC pondre las teclas que se usan para este juego:

Para moverse se usan los botones de direccion derecha, izquierda, arriba y abajo. Para saltar se usara el boton "Z" y el boton de accion que sera el que usaremos para repartir golpes es "X".

Tambien podemos hacer combos como estos, hay algunos combos mas pero estos son los basicos:
Patada Circular en el Aire: Z + X
Puñetaso hacia arriba: Arriba + X
Patada al Medio: Abajo y Izquierda + X
Patada hacia Abajo: Abajo + X
Bolantin: Abajo + Izquierda
Salto con Bolantin: Arriba y Izquierda + Z

Descargalo:

Ahora si, lo que todos estaban esperando, COMIX ZONE para Descargarlo en tu PC


COMIX ZONE Descarga Directa

IMPORTANTE Es verdad me olvidaba, es muy probable que los que tengan compus que sean Windows millenium, 2000 o XP no vallan a poder jugarlo despues de instalarlo. Bueno la razon por la que esto pasa es porque hace mucho tiempo los juegos de pc necesitaban de un archivo especial para poder jugarlos ahora, con la invencion del Drect X este archivo ya no es necesario para los juegos modernos asi que los Windows de ahora vienen sin este archivo que se llamaba: wing32.

Bueno pero no se preocupen por que aca les dejo ese archivo, lo unico que tienen que hacer es descargarlo antes de bajar el juego, ir a C, a la carpeta Windows y luego a la carpeta System 32 - C:\WINDOWS\SYSTEM32 - y depositar alli el archivo. Despues de eso ya podras jugar COMIX ZONE sin ningun problema.

Wing32.dll

Bueno y ahora si para finalizar un pequeño video del juego:



Conclusion: Es un exelente juego para los amantes del genero, altamente recomendado para todos los que gusten del arcade y las peleas al estilo de los comics. Yo lo jugue hace muchos años cuando era muy pequeñito bueno aun lo soy. En fin la cosa es que se convirtio en mi juego favorito, por supuesto estoy hablando de cuando el Sega era lo maximo y aun no se inventaba el Play Station ni nada. En fin se los recomiendo es una reliquia pero bastante bueno y adictivo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Response to "Comix Zone"

  1. Anónimo says:

    como se usan los items que agarras durante e juego

    Anónimo says:

    yo ice todo lo que se indico,pero no puedo jugar. me pide un archivo y no se que hacer por que esta todo en ingles

    Anónimo says:

    ¿como hago para poder jugar?

    patin_9@hotmail.com says:

    Lo instalo, entro en el juego pero solo escucho el sonido de los golpes y la musica de fondo no da señales de v ida jaja. ¿Como soluciono el problema de la musica?

    Ojalá me ayudes, ya que soy adicto a este juego xD!

    Salu2 y gracias por la subida...

    Ayuda; Me llamo Enzo, alguien sabe como se llama el tema de los creditos del comix zone, el de los titulos, luego de la final, no aparece en ninguna web, ni en los cds tampoco, supongo que debe ser de Haward tambien, es re buen compositor

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger