Tenia que ser un reportaje Peruano.....

Navegando en un foro Español de Anime y Mangas: ADAM encontre un tema titulado: "Dibujos Satanicos". Pense que serian recopilaciones de teorias y noticias sobre Animes y Series, pues claro es tan sonado el tema de: ¡¡Los Dibujos Japoneses son obra del diablo!! que pense que seria un tema mas sobre rumores absurdos, y la verdad es que si fue un ridiculo informe, sin embargo fue grande mi sorpresa al ver que en el foro citaban a un reportaje elaborado nada mas y nada menos que por "Nada Personal".

¿Algun peruano se acuerda de ese programa? Bueno para los que se hallan olvidado, era un programa de espectaculos que se transmitia de lunes a viernes en Frecuencia Latina conducido por las talentosas Milene Vasquez y Milena Jimenez, si no me equivoco se cancelo el año pasado. Bueno los que no son peruanos basta con decirles que era un programa de espectaculos con eso se entiende.


En fin el problema era las barbaridades que se decian en el reportaje titulado: "Dibujos Satanicos" Algunas de ellas eran completamente absurdas y disparatadas.Habia puesto el video pero ya no esta avalible ni en You Tube ni en ningun otro sitio lo e encontrado. En fin en parte eso es bueno porque daba mala imagen.

Es hora de ver al detalle todas las chorradas que se dicen sobre los populares animes Dragoon Ball y Pokemon.

Pitufos:

Antes que nada quisiera defender un poco al dibujo infantil los Pitufos, cosa que sera algo dificil pues nunca vi la serie sin embargo estoy bastante informado gracias a algunos amigos que me han dado sus opiniones, la acusacion principal que se le hace a los Pitufos es que los 7 pitufos representaban a los pecados capitales pero no eran solo 7 los pitufos habian muchos mas como por ejemplo el Pitufo Pintor o el Pitufo Escultor habian muchisimos aparte de estos 7 mencionados en el reportaje. Otra cosa en donde vive Gargamel, no parece una Iglesia sino mas bien un castillo o una cripta.

Dragoon Ball:

Bueno Dragoon Ball fue el segundo en ser atacado, aqui todas las mentiras que dicen

  • Los creadores de la serie hicieron algun tipo de pacto con el diablo en un pueblo Chino.

  • Presenta alto contenido Demoniaco

  • Dragon Ball = La bestia en venida

  • Kakaroto = Posesion Maligna

Bueno no se de donde habran sacado eso de que Akira Toriyama hizo un pacto con el diablo, encima en un pueblo Chino, para que viajaria hasta alla, que se sepa no sale mucho de Japon ademas Toriyama ya gozaba de bastante popularidad antes de la creacion de Dragoon Ball pues habia desarrollado exitosas series como Dr.Slump.

Dragon Ball significa en buen cristiano La bestia en Venida, mmmmm pues parece que hay que chekear mejor nuestro diccionario de ingles pues si la memoria no me falla Dragon significa bestia mitologica alada con rasgos parecidos a los de un lagarto y Ball pues vendria a ser Bola o en el caso de la serie Esfera. Entonces si nos ponemos a cranear un poquito (solo un poquito) nos damos cuenta que el titulo en españos significa Las Esferas del Dragon. De donde muchi me sacaron La bestia en Venida!!!. Creo que por seacaso voy a estudiar mas a fondo ese idioma que la reportera llama: "buen cristiano".

Kakaroto viene a ser mas o menos "Posesion Maligna" bueno este error se los dejaria pasar por que cualquiera lo puede cometer en especial estos ignorantes que ni siquiera revisan bien sus fuentes. Pero lo cierto es que Kakaroto (カカロット, Kakarotto), proviene de una deformación del inglés Carrot (キャロット, Kyaroto, zanahoria). No es el unico nombre, todos los nombres de dragoon Ball son absurdos y sin sentido. Aqui algunos ejemplos:

Los personajes del Planeta Vegeta tienen nombres de verduras. Además, saiyajin es un juego de palabras ya que saiya es yasai(verdura en japonés)al revés.

Los personajes de la saga de Freezer tienen nombres asociados con el frío. De hecho, Freezer significa "congelador".

Los nombres de los integrantes de las Fuerzas Especiales Ginyū provienen de productos lácteos.

Los familiares de Bulma, y ella misma, tienen nombres asociados con la ropa interior.

Pokemon:

Esto es lo que se habla de la exitosa serie Pokemon:

  • Prohibido en Japon
  • 800 victimas por ataque de convulciones
  • Niños que acuchillaron a sus compañeros en España por cartas de Pokemon

Pokemon posee un grupo de episodios que han sido cencurados en America y en Japon, pero jamas se a censurado en ningun pais la serie completa y por supuesto menos en Japon que es el pais en el que Pokemon goza de mas exito en estos momentos.

Aqui la lista de los episodios censurados:

El 16 de diciembre de 1997, un capítulo titulado Dennou senshi Porygon(o en español, Guerrero computarizado Porygon) del show de Pokémon causó que jóvenes en Japón tuvieran convulsiones.

Holiday in Acapulco (Vacaciones en Acapulco), el personaje James usa un par de senos falsos para ganar un concurso de belleza.

En Legend of Dratini (Leyenda de Dratini), un guardia de la zona safari amenaza a Ash con una pistola, y el Equipo Rocket lo amenaza a él, por lo que fue prohibido por el uso excesivo de armas.

El capítulo Tentacool and Tentacruel, que enseña Pokémon gigantes destruyendo torres, no se muestra en Kids WB después de los ataques de 11 de septiembre, aunque en Latinoamérica si se transmitió dicho capítulo.

En The Ice Cave (La Cueva de Hielo), el personaje Brock se enferma después de que el Equipo Rocket le dio la enfermedad. Brock tuvo síntomas similares a los del SRAS, la enfermedad que causó epidemia en Asia en el año 2003.

"Shaking Island Battle! Barboach VS Whiscash" no fue mostrado ni siquiera en Japón debido a que presenta al Pokémon Whiscash ejecutando el ataque Terremoto y al tiempo en que pensaba mostrarse ocurrieron una serie de terremotos en Japón por lo que se decidió no emitirlo.

Ahora el tema de la Violencia Causada por las Cartas de Pokemon no puede excusarse, pero... ¿es acaso toda la culpa de esta serie? pues es una bonita forma que tienen los padres de escusarse por no disciplinar a sus hijos, pues acaso es Pikachu el que viene y destruye todo el esfuerzo que han tenido los padres para inculcarles buenos valores a sus hijos. Yo creo que no, pues la supuesta violencia de esta serie ataca mas que nada a los niños con padres despreocupados, creanme se de lo que hablo pues el fenomeno pokemon y ataques de este tipo tambien se han vivido en mi colegio.

Finalmente esta el tema de las convulciones que fue causado por el capitulo Dennou senshi Porygon, ahora solo por si algunas personas creen que esto sucedio por alguna causa demoniaca o espiritual aqui las razones de este suceso:

La Agencia de la Defensa Contra Incendios de Japón reportó que 685 personas afectadas tuvieron que ingresar a los hospitales de 30 prefecturas al día siguiente. Dicen que el fenómeno se repitió cuando un noticiero mostró la escena (es sólo un mito, debido a que se destruyó todo el material después del incidente). Se había descubierto que el cambio rápido entre los colores rojo y azul en la escena que causó las convulsiones es una reacción de una forma de epilepsia llamada epilepsia fotosensitiva.

Fuentes:

Diario el Mundo - Wikipedia - ADAM

You can leave a response, or trackback from your own site.

11 Response to "Tenia que ser un reportaje Peruano....."

  1. Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    Anónimo says:

    jaja
    bueno esto ya es
    muy sabido
    qu la gente ignorante y q no tiene nada que hacer..
    empiece con estas idioteces..

    aparte los que se creen moralistas,
    o culpana tooodo (dibujos animados, peliculas, canciones) de satanicas POR FAVOR!!


    ja esto solo da risa y nadie sensato puede creerlo!!

    Anónimo says:

    la verdad es que creo que tienen un poco de razon ya que si muestran violencia y aparte pues creo que las caricaturas de dragon bol y pokemon les afecta el cerebro alos niños

    Anónimo says:

    puede ser que sea verdad yo digo que el demonio o el mal o como ustedes quieran llamarlos harian cualquier cosa por que haya maldad o destrucion ,sobre que este mundo cada ves se esta yendo mas al imfierno.por todas las cosas que pasan hoy en dia .yo creo que el fin del mundo cada ves esta mas cerca por que nosotros mismos nos etamos hundiendo en el sin darnos cuenta o algunos dandose cuenta que estan hasiendo el mal lo sigue hasiendo . yo creo que hay un 75por ciento de gente malvadas y un 25por cinto resistiendo

    Anónimo says:

    puede ser que sea verdad yo digo que el demonio o el mal o como ustedes quieran llamarlos harian cualquier cosa por que haya maldad o destrucion ,sobre que este mundo cada ves se esta yendo mas al imfierno.por todas las cosas que pasan hoy en dia .yo creo que el fin del mundo cada ves esta mas cerca por que nosotros mismos nos etamos hundiendo en el sin darnos cuenta o algunos dandose cuenta que estan hasiendo el mal lo sigue hasiendo . yo creo que hay un 75por ciento de gente malvadas y un 25por cinto resistiendo

    Anónimo says:

    Bueno si es cierto que Akira Toriyama hizó un pacto con Lucifer el mismo lo dijo en una entrevista para TvTokyo y todos quedaron impactados si mas lo recuerdo dijo:"Para tener éxito hay que recurrir a medidas extremas, por lo cual el estar en el mal parece vender en el mundo" y el reportero le preguntó :"entonces es cierto que hiciste pacto con el demonio" y Akira Toriyama lo afirmó...tambien hay animes diabolicos como Naruto.. por ejemplo el sharingan de Sasuke reprenta el 666 el simbolo de la bestia.

    Anónimo says:

    para mi qve las estvpideces que hacen los japoneses son cada vez mas diabolicas y son idioteces qve incvlcan la agresividad en los niños asi qve creo q los japones deben morir en especial el creador de dragon ball :P

    QVE VIVA EL PERU CARAJO xD

    Anónimo says:

    En cuanto a POKEMON


    Cita:

    Al ultimo parrafo :

    Dicen que el fenómeno se repitió cuando un noticiero mostró la escena

    - (es sólo un mito, debido a que "se destruyó todo el material después del incidente") -


    estas mal informado, aki tienes los links en donde puedes ver los capitulos censurados:


    Dennou senshi Porygon:

    http://www.youtube.com/watch?v=Cu-qREuZxhw

    Y con respecto a los otros..


    Holiday in Acapulco:

    http://www.youtube.com/watch?v=9i4tZy2IK8M

    Legend Of Dratini:

    http://www.youtube.com/watch?v=wLsggQbnOSE

    Tentacool and Tentacruel:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZuiugdzE4oM

    The Ice Cave:

    http://www.youtube.com/watch?v=cerNZFGMX6w

    "Shaking Island Battle! Barboach VS Whiscash":

    http://www.youtube.com/watch?v=HeKmrC0AcEU



    Entonces..a informarse mas por favor

    Anónimo says:

    Bueno, supongo q sera un reporte de ignorantes para ignorantes. Una vez leí en un periodico, ya hace mucho, q Kamehameha, se usaba para llmar a satanas en rituales satanicos, estuve una semana riendome al respecto, y eso del pacto con el diablo en un pueblo chino, xD, es demasiado.

    Blogger says:

    Not playing Pokemon Go? Download The Latest Version (Suitable for iOS and Android)

    "Bueno si es cierto que Akira Toriyama hizó un pacto con Lucifer el mismo lo dijo en una entrevista para TvTokyo y todos quedaron impactados si mas lo recuerdo dijo:"Para tener éxito hay que recurrir a medidas extremas, por lo cual el estar en el mal parece vender en el mundo" y el reportero le preguntó :"entonces es cierto que hiciste pacto con el demonio" y Akira Toriyama lo afirmó...tambien hay animes diabolicos como Naruto.. por ejemplo el sharingan de Sasuke reprenta el 666 el simbolo de la bestia."

    a) Es un invento de algún sitio cristiano,
    b) Las motas del iris del hsaringan de Sasuke son medatamas, símbolos religiosos shintoistas con nula relación con el cristianismo.

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger