Zona Otakus Nueva Temporada XD

Hola todos los Otakus que aun visiten este blog!!! Si si yo se que muchos habran pensado que habia muerto o algo asi, pero la verdad es que todo este tiempo estuve muuy pero muuy ocupado, asi que no podia actualizar el blog, pero ahora mis problemas han terminado (yupiiii) y ya tengo tiempo para estar actualizando periodicamente este pequeño rincon otaku XD. Bien bien durante mi ausencia han avido muuchas novedades sobre el mundo del anime que de seguro querran enterarse (o tal vez ya se enteraron entrando a otra web ¬ ¬ ) pero en fin .... recuerden que hay algunas cosas que solo yo se (tengo mis fuentes secretas JOJOJO).

Ah por cierto otra cosa es que e actualizado todos los links de la Zona Anime, basicamente son los mp3, asi que a partir de ahora nadie podra quejarse de algun link roto en esa zona. Todos los archivos que e actualizado los e subido con el mediafire, el megapuload ya fue, lo interesante de este nuevo hosting es que segun tengo entendido los archivos nunca se eliminan y ademas te permite subir archivos de hasta 100 mb (mas que suficiente para subir canciones y mangas).



Descargar del Media Fire es muy sencillo solo ponen click en el link de descarga (Ejemplo) y en la parte derecha saldra una opcion para descargar el archivo (tendran que esperar unos segundos eso si) Despues de esto ya podran bajarselo y escucharlo sin ningun problema. En algunas ocaciones e escuchado casos en los que la ventana se abre pero no sale la opcion para descargar. Bueno esto pasa cuando descargas varios a la vez asi que procuren bajarlos uno por uno. Si en alguna ocacion saliera esto por mucho rato: "Processing download request... " No se alarmen solo esperen un momento y actualizen la ventana. A mi siempre me a resultado bien usar el Media Fire. Ademas de eso, es compatible con el Download Accelerator Plus (DAP).

Muy pronto ire cambiando los links de Mangas y One Shots para que tambien se puedan bajar con el Media Fire. Y por ultimo tambien queria saber que les parece la nueva imagen de mi blog, Jejeje son L y Kira para los que no los conoscan y son los protagonistas del Anime del momento Death Note. ¿Como? ¿Que no conoces Death Note? Pero que esperas muchacho??? y asi te dices conocedor de manga y anime??? XD !Entra Rapido¡ DEATH NOTE . Jejeje y bueno le cambie de logo porque estaba aburrido y ademas ya no me gustaba el anterior (era aun mas huachafo).

Bueno ahora empezare ha actualizar y limpiar este maltrecho blog que esta muy cochino (no entraba aqui desde casi 3 meses) pero no volvera a pasar. ZONA OTAKUS A VUELTO!!!!!

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Zona Otakus Nueva Temporada XD"

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger