Paprika de Satoshi Kon

Este 25 de Mayo se estrena en Estados Unidos Paprika del genial Satoshi Kon, este película a sido ovacionada por los críticos en el Festival de Venecia, oficialmente estrenada en Japón el 25 de noviembre del 2006. Esta sera sin lugar a dudas una de las películas anime mas importantes de de este año, basada en la novela de Yasutaka Tsutsui es la cuarta película del director Satoshi Kon.


Sobre Satoshi Kom:

Nacido en Hokkaido Japon en 1963, es conocido como una de los mas grandes directores de películas animes de los últimos tiempos, es el creador de Perfect Blue (1997), Millennium Actress (2001), Tokyo Godfathers (2003) Se caracteriza por desarrollar personajes que casi siempre tienen problemas, mentales o psicológicos, en alguna de sus obras reina la paranoia, la locura, la desesperación, como es el caso de Perfect Blue. Otro dato interesante son sus diseños de escenarios y paisajes, también esta el buen diseño de los personajes que, en mi opinión, me hacen recordar un poco a los de Hayao Miyasaki.

Sobre la Película:

La película, nos cuenta la historia de Atsuko una psiquiatra, que secretamente ejerce la labor de detective bajo el seudónimo de Paprika. Nuestra protagonista se introducirá en las mentes de las personas con psicosis para poder ver las causas de sus enfermedades mentales.

La película a sido producida por la famosa empresa Madhouse, aquí el trailer:

Imágenes:



Fuente: animangaweb

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "Paprika de Satoshi Kon"

  1. El Pie says:

    Hola. De acuerdo con lo que dices, aunque, para mi Miyazaki es bastante distinto (además que más habil) que Kon, especialmente si nos referimos a ésto del Diseño de Personajes. Pero bueno, esto en última instancia es un detalle. A mí lo que sí me hizo enojar/molestarme un poco; fue que el desfile de ésta película fuera tan parecido al de "Pompoko: La Guerra de Los Mapaches".

    Saludos!

    Blogger says:

    YoBit enables you to claim FREE COINS from over 100 unique crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as much as coins you can from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and keep claiming.

    You can click CLAIM as many times as 50 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can exchange them to Bitcoins or any other currency you want.

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger