Lo que dejo la Semana Cultural

Como se habrán dado cuenta no he estado actualizando desde hace tiempo y es que e estado muy ocupado, tal vez no actualize hasta diciembre ahora recien me e podido dar un tiempito para contarles de lo que fue la Semana Cultural de Japon. Bueno, cada año el Centro Cultural de Japon organiza su Semana Cultural con el fin de promover sus valores y su cultura. En esta ocacion el programa a sido muy variado, y a habido desde Charlas para obtener becas a Japon hasta exhibicones de Artes Marciales.

Y para terminar la Semana Cultural, organizaron un Festival en el Matsuri AELU, muy entretenido la verdad. Vendieron comida nipona mmmmm los deliciosos Obentos y las bolas de arroz. Despues, cuando ya estaba llenito empezó la función principal, osea el paseo de los mikoshi unos templos japoneses que los cargan un monton de patas. Me sorprendio ademas ver al maestro Toshiro (pa los que no lo conocen es un gran chef aqui en el Peru) otra cosa interesante fueron los bailes tipicos y casi al terminar subieron al escenario unos nikei que tocaban musica contemporanea y se pusieron a tocar tres canciones de Full Metal Alchemist de Larc En Ciel.
Para finalizar esta fantastica funcion, nos soprendieron con unos alucinantes Fuegos Artificiales o como los llaman en las tierras Ponjas Hanabi (Flores de Fuego).

Todo les quedo muy chevere, y la verdad quede mas que satisfecho, ahora solo queda esperar a la del proximo año que de seguro trara muchas sorpresas.

Ahora los dejó con algunas fotitos que tome en el Matsuri AELU, porseaca no se quejen por la resolucion por que las tome con un celu. XD




Aqui esta el chef Toshiro, al pobre casi lo tiran del Mikoshi XD y la foto de un Mikoshi.








You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Lo que dejo la Semana Cultural"

  1. Krenchan says:

    weno no c si hasta ahora pro mi tio enseña karate alli.. Ah pro ahora no esta akaa verdaad.. se ha ido a okinawaa,,,jeje .. pucha keria ir..

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger