Nueva Informacion de Hades Chapter

Bueno y continuando con la informacion sobre The Hades Chapter aqui tengo las fecha oficial del las proximas 5 ovas, que serán las que concluiran la saga del infierno.

LAS OVAS 20-21: 15 de diciembre del 2006

LAS OVAS 22-23: 19 de enero del 2007

LAS OVAS 24-25: 16 de febrero del 2007

En esta ocación las ovas tendrán 30 minutos de duración.

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Response to "Nueva Informacion de Hades Chapter"

  1. Krenchan says:

    aysh no entiendo xke a los hombres les gusta tanto los caballeros del zodiaco?? sii a todos los hombrees!! a mi no me gustaa.. ke le ven? jaja

    Anónimo says:

    Que comentario tan inutil a cada quien le gusta lo que le de la gana no tienes que discriminar a los hombres por eso.

    SkyBlack says:

    Aysh... Yo soy Mujer y amo Saint Seiya desde que tengo 5 años. . . De echo mi saga favorita es Hades y no puedo esperar a que salgan las OVAS de Eliseos!!!!

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger