Detective Conan ahora un dorama¡¡¡¡

Me e enterado que una de mis series favoritas va a tener un Live Action. O mejor dicho ya tuvo pues el estreno fue el 6 de Octubre (en Japon claro), hace dos dias nomas.


No es una pelicula, sino un dorama, es algo haci como una miniserie del genero de drama muy populares en Japon. Pero este especial del detective conan con actores reales solo consta de 1 capitulo y se estreno para conmemorar el aniversario de la serie animada que ya tiene 10 años.

Las aventuras en esta ocacion transcurre antes de que nuestro protagonista se vuelva chibolo es decir esta es una precuela, antes de toda la serie.

Bueno aunque a mi casi nunca me han gustado los Live Action sobre los animes no puedo criticar a este especial del Detective Conan porque todavia no lo e visto, espero que lo suban al internet aunque pensandolo bien me la comprare en polvos ya que ahi llega a una semana del estreno en japon nomas XD.


You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Detective Conan ahora un dorama¡¡¡¡"

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger